titoperedo
Arrancando
Hola a todos, tengo unos problemas con mi r80 del '83.
La ocurren cosas extrañas como que a veces (no ocurre siempre y eso es lo más desesperante y frustrante), se para de golpe, vamos como si se cortase el encendido. No hace nada más, se para y se acabó, y al cabo de unos segundos se escucha un pequeño "pfff" y pega una explosión enorme
, todo esto con el motor parado..
Luego le doy para que arranque y no hace nada, gira el motor de arranque pero no arranca, ni una explosión, desesperado quito el contacto, muevo el interruptor de encendido, increpo a los cielos doy otra vez el contacto, (el clausor es nuevo) y generalmente arranca a veces no y tengo que esperar a que la de la gana hacerlo.
Lo que si noto que después del petardazo la moto va como la seda, fina, suave, sin tirones, baja de vueltas perfectamente, normalmente se queda trabada en 3000 y no baja a menos que el motor tenga esfuerzo, me han ajustado el ralentí de los carburadores hasta la saciedad. La he llevado a carburar un montón de veces y la moto sigue iguál, así que me inclino por un fallo eléctrico. ¿Puede ser debido al bote de encendido? (mi moto tiene encendido eléctronico), si fuese éste, ¿se puede reparar? ya que vale como 350€ en Max Boxer.
Si a algúno de vosotros se le ha presentado éste problema por favor me lo cuente ya que no tengo ni idea de que puede ser y estoy desesperado :'( :'(.
Gracias de antemano.
Ráfagas si es que funciona, desde Santander.
La ocurren cosas extrañas como que a veces (no ocurre siempre y eso es lo más desesperante y frustrante), se para de golpe, vamos como si se cortase el encendido. No hace nada más, se para y se acabó, y al cabo de unos segundos se escucha un pequeño "pfff" y pega una explosión enorme


Luego le doy para que arranque y no hace nada, gira el motor de arranque pero no arranca, ni una explosión, desesperado quito el contacto, muevo el interruptor de encendido, increpo a los cielos doy otra vez el contacto, (el clausor es nuevo) y generalmente arranca a veces no y tengo que esperar a que la de la gana hacerlo.
Lo que si noto que después del petardazo la moto va como la seda, fina, suave, sin tirones, baja de vueltas perfectamente, normalmente se queda trabada en 3000 y no baja a menos que el motor tenga esfuerzo, me han ajustado el ralentí de los carburadores hasta la saciedad. La he llevado a carburar un montón de veces y la moto sigue iguál, así que me inclino por un fallo eléctrico. ¿Puede ser debido al bote de encendido? (mi moto tiene encendido eléctronico), si fuese éste, ¿se puede reparar? ya que vale como 350€ en Max Boxer.
Si a algúno de vosotros se le ha presentado éste problema por favor me lo cuente ya que no tengo ni idea de que puede ser y estoy desesperado :'( :'(.
Gracias de antemano.
Ráfagas si es que funciona, desde Santander.