problemas con el caballeta de un bmw k 1200 gt

bator

Arrancando
Hola a todos:
Tengo una bmw k 1200 gt, y cuando pongo el caballete me cuesta muchìsimo llegando a hacerme daño en la planta del pie. No se si existe algun tipo de adapador para colocar en el lugar donde se apoya el pie. Si alguien sabe algo, le agradecería que me lo comunicara.
Gracias.

No indicas si tienes la moto desde hace poco, lo que me inclinaría a pensar que quizás necesitas apreder a hacer la maniobra correctamente, o si es un problema que se te presenta ahora.

Una foto de la moto se agradecería ;)

Aunque tengo una R1100RT se me va la mirada detrás de las K1200GT ;D ;D

Yo estuve intentando visualizar el problema, pero por mas que fijaba mi vista en la pantalla, poniendole concentracion, no llegaba a ponerme en trance y asi conocer la historia asociada al problema.

Desde que se rompio mi bola de cristal ya no soy el que era.

Saludos
janSolo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jan ja te vale.
Hostia me acabo de acordar que mi bola de cristal se quedo en el despacho al prejubilarme.

Que deben esta haciend con ella, jugar a canicas, porque para ve la evolucin de los mercados, no daba pie cn bola-
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6261746F72000 dijo:
Hola a todos:
Tengo una bmw k 1200 gt, y cuando pongo el caballete me cuesta muchìsimo llegando a hacerme daño en la planta del pie. No se si existe algun tipo de adapador para colocar en el lugar donde se apoya el pie. Si alguien sabe algo, le agradecería que me lo comunicara.
Gracias.

No estaria de maS
que te presentases primero , y por aqui reza el dicho de

NO FOTO = NO MOTO

eso de llegar al foro y no presentarse y sin más preguntar..... :-?,

y como ya sabras eso de levantar los casi 300Kg con el pie......pues cuesta

por eso tienes un asa para ayudarte

Yo la tengo desde agosto y tambien me cuesta...

Me debo tar haciendo mayor

;)

Siendo un pelo más formal, creo que cuesta en todas...con su peso hemos topado.

Atrás