Problemas con el cambio de radio

Zurro

Arrancando
Buenos dias a todos.
Como ya sabéis, tengo una K1200LT del 2000 y la música sonaba muy mal.
Pues bien, he ido a cambiar la radio y efectivamente la original esta machacada porque ahora suena de maravilla.
El caso es que he puesto un radio cd que tenia por por casa y la radio funciona, pero el cabo de unos segundos en el display pone "NO RADIO" y se apaga al cabo de unos segundos mas.
He probado el desconectar el borne negativo de la batería como he leído en algun post y sigue igual.
He puesto a cargar la batería y lo mismo. Tambien he probado con la moto arrancada que asi no tira de batería y tampoco.
Me podéis decir como puedo solucionarlo? He visto algun post sobre este tema pero se termina derivando siempre al control de la radio con los mandos del manillar y no he visto que solución le habéis dado.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Hola. Entiendo que el radio-cd que has puesto es el original de los modelos posteriores, de lo contrario no esperes que aparezca nada. En caso de que sí, no sé si será compatible con la pantalla antigua ya que las LT post 2004, llevan la pantalla en el cuadro de instrumentos.

Un saludo.

Buenas Josect.
No, la radio es una AIWA que quite de otro coche. El que no aparezca nada en la pantalla no me importa, al igual que perder los mandos de control de la radio del manillar. Pero si que me gustaría saber como ponerla para que no se me apague.
El proceso que me hace es el siguiente. Le doy al ON del cuadro de mandos de la moto y se enciende la radio. A los 15 sg empieza a aparecer el mensaje en la pantalla NO RADIO y a los 45 sg de haberla encendido, se apaga automáticamente. Pongo una foto con el mensaje de la pantalla.
Un saludo
Screenshot_20210422-150217.png

Es que se supone que debes encenderla con el botón que trae la propia radio, el ON de la consola es para la original que al no detectar la radio (original se entiende), se desconecta automáticamente. La botonera del manillar sí la puedes aprovechar, por el foro hay algún que otro post de cómo hacerlo. También hay post de cómo reparar la radio original y creo que hay una persona en Barcelona que se encarga de repararlas porque lo que se ha ido seguramente sea el integrado del amplificador.

Un saludo.

Hola que tal?.
Yo tengo una LT del 2005 y ese mensaje de NO RADIO salia de vez cuando prto no se apagaba ni nada apagaba y la encendia y se quitaba prro yo se que era por la bateria.
La mia como sabreis ya por el año la informacion lo pone en la pantalla de los relojes.
Cuando tiene problemas de voltaje daba esos mensajes, le cambie la bateria y no salio nunca mas ese mensaje , hasta que se agote la bateria.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Atrás