Problemas con el cambio.

jarocanalla

En rodaje
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
147
Puntos
18
Ubicación
Sierra de Segura
Hola,a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Tengo una Adv del 2016,con cambio pro instalado.El problema es que en frio no ha manera de "cojerle" el punto muerto.Para arrancarla tengo que apretar el embrague,pero cuando la arranco lo puedo soltar que no se cala (sorprendentemente),ahora,si le quito la pata de cabra,si se para.En la pantalla no sale nada,ni 1 ni 2,nada.Una vez la moto esta caliente,ya no hay problema.Independientemente tengo otro punto muerto entre 5 y 4 (porque solo es al reducir)preocupante,que me quedo sin motor.
Tengo cita en el concesionario para revisarla,pero queria exponerlo por si a alguien le ha pasado algo parecido.
 
Yo creo q con el frío los discos están pegados y es la razón de los problemas.

Tendrás q calentarla antes de rodar y apretar la manera del embrague unas cuantas veces para q los discos se suelten.
 
Última edición:
No sé si he entendido bien:

- sólo te arranca con el embrague cogido? Porque mi 2013 arranca también con embrague suelto.

- en frío si la arrancas, metes primera y sueltas embrague de golpe no se cala? Pega un salto o es que el marcador se queda en blanco como si la marcha no estuviera metida?

Yo diría que tienes un problema en el indicador de marcha, lo raro es que en frío te pase y en caliente no.

Ya nos contarás.
 
Hola,a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Tengo una Adv del 2016,con cambio pro instalado.El problema es que en frio no ha manera de "cojerle" el punto muerto.Para arrancarla tengo que apretar el embrague,pero cuando la arranco lo puedo soltar que no se cala (sorprendentemente),ahora,si le quito la pata de cabra,si se para.En la pantalla no sale nada,ni 1 ni 2,nada.Una vez la moto esta caliente,ya no hay problema.Independientemente tengo otro punto muerto entre 5 y 4 (porque solo es al reducir)preocupante,que me quedo sin motor.
Tengo cita en el concesionario para revisarla,pero queria exponerlo por si a alguien le ha pasado algo parecido.


Creo q es un problema de embrague, pero ... :undecided:
Yo, te agradecería conocer la explicación q te han dado en él taller. :)
 
Atrás
Arriba