problemas con el cardo wireless

KUK

Curveando
El problema que tengo Es que cuando me llaman por telefono escucho la voz pero a mi no me oyen
no se si es culpa del micro o que otro problema pueda tener.
En cambio todas las instrucciones verbales que me da el navegador TT2 las oigo perfectamente
A alguien le ha pasado
V'sss a todos los que me respondan
kuk

Pues hombre, todo parece indicar que tu micrófono no funciona, o no está donde debería estar. ¿Cómo lo colocas? Yo tengo lo mismo que tú, el ttr2 con el cardo, y me va bien, a pesar de tener un abatible y quedarme el micrófono a la altura de las muelas ;D

Intenta probar con el micrófono más cerca de la boca

¿lo tienes enlazado con intercomunicador de copiloto?, si es así, ¿te oye?.

nemesio dijo:
¿lo tienes enlazado con intercomunicador de copiloto?, si es así, ¿te oye?.

El microfono lo llevo solo sin el intercomunicador podria ser la causa quizas la espuma ,
tiene una unica posicion de charla o todo el entorno del mismo se puede hablar.

Gracias anticipadas
kuk

KUK dijo:
[quote author=nemesio link=1204754896/0#3 date=1204793394]¿lo tienes enlazado con intercomunicador de copiloto?, si es así, ¿te oye?.

El microfono lo llevo solo sin el intercomunicador podria ser la causa quizas  la espuma ,
tiene una unica posicion de charla o todo el entorno del mismo se puede hablar.

Gracias anticipadas
kuk
[/quote]
El micro tiene una posición, indicada con una flechita adhesiva verde, además de que debes buscar la posición correcta respecto a tu boca (todo indicado en el manual).

Y otra forma de probar el micro: ¿puedes en tu teléfono hacer marcaciones por voz?; si es así, configuralo y actívalo en el móvil y comprobarás el funcionamiento (el proceso es: pulsación - esperar pitido - "cantar" el comando de a quieres llamar - oyes la voz repetida - si todo va bien oyes tono de llamada).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Como te indican, estate atento a la indicación de la flecha que es por el lado que debes hablar y puedes hacer una prueba sin espuma (es para que no se oiga el ruido del viento). Si así te funciona es que no lo tienes lo suficientemente cerca de la boca

Atrás