Problemas con el casco

osoleon

Allá vamos
Tengo un F 650 gs del 2006, le cambie la cupula porque la que trae de serie deja mucho que desear, notaba mucho aire de frente y con el casco BKS abatible un ruido muy molesto dentro, le puse una givi y ahora me pega el aire mucho menos, pero el problema del casco sigue igual, por encima de los 70-80 KM/h. se me quitan las ganas de andar en moto.

¿Alguien me puede decir, si un integral que no sea abatible seria la solución?

Un saludo

Probablemente con un casco de gama alta soluciones el problema, y si es integral, mejor todavía. El BKS es un poco "justito", y eso se nota en esas cosas...

Lo tendré en cuenta KURTIS. El que no sabe, es como el que no ve.

Lo mejor en esta vida es aprender de los errores.

Un saludo

Buenas;

mi opinión es que los cascos sean integrales y de gama alta. Tengo un par de amigos que no estaban convencidos hasta que probaron integrales. Los don han ido tiempo con modulares. El menos convencido de los dos se agenció ayer un Premier Avewnger Carbon ¡¡¡¡¡¡ una auténtica pasada de casco !!!!!!. Al otro le dejaron un Shoei RX-1000, como el mío, y no quiere devolverlo.

Saludos.

Yo te recomiendo un Schuberth C2 que es el abatible con mayor coeficiente de insonoridad del mercado.

SchuberthC2BlkProfile.jpg

Hola
Gracias ankor, pero estoy de abatibles asta los....... me paso a un integral,
espero encontrar uno que me valla bien y no me tenga que dejar un riñon en el cambio.

Un saludo

De todos modos si no quieres o no puedes meterte en la compra de otro casco quizás puedas solucionar el problema poniéndote unos tapones en los oidos.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás