Problemas con el casco

bmwalhama

Arrancando
Me compre un casco BMW-evo amarillo como mi F 650 GS, al pricipio me hacia daño, y suponia que seria la adaptación al nuevo casco, cual es mi sorpresa que despues de un año le temo mas al casco que a mi mujer cuando llego tarde, he tenido que pasarme a mi viejo casco, me gustaría que alguien me dijera alguna solución, me duele la parte izquierda, un daño que pasa a ser intenso cuando llevas un ciento de Km, dan ganas de cortarse la cabeza.
Muchas gracias de antemano. 8-)

Re:  Problemas con el casco

Está claro que no es tu talla... pero, antes de tirarlo, prueba a "amoldarlo" mecánicamente. Localiza los puntos máximos de presión. Búscate un útil redondo (puede servir una bola de petanca) caliéntalo bastante (usa unos guantes) a la temperatura de una plancha en modo "acrílico" y pasa la bola por el interior del casco, haciendo mucho incapié en los puntos que más te presionan, con movimientos circulares, sin presionar muy fuerte y no olvides de ir desplazando la bola porque, de no hacerlo así y mantener el punto de presión fijo, tendrás un hueco en el interior de tu casco. Con ésto, conseguimos que el pórex que hay entre el forro y la calota, coja la forma, que es lo que tu cabeza intenta hacer y no puede. Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Hay por ahí un post de los "comediantes astures" en el que al casco de Sabino le hicieron un apaño con un cuchillo jamonero... :o

De todos modos, te recomiendo el "método Alquer", parece mas fiáble.

A mi el casco Schuberth C-2 me tuvo destrozado los primeros días, pero como para mi la cabeza no es un órgano vital pues aguanté el tirón y por lo que se ve el casco terminó cediendo.

;)

Gracias por los consejos, lo que mas me cabrea es que se lo comenté al vendedor de BMW y me tomo como un quejica, intentaré hacer lo de la bola. muchas gracias de nuevo.

Atrás