problemas con el cofre

HAWKMOLA

Arrancando
hola a todos, se me cuela agua en el cofre del casco, cuando la dejo aparcada, es normal?

un saludo

Me temo que si es normal, o al menos a mí también me pasa (cofre original de la 650GS). Como ya no dejo nada en él desde que me robaron el casco, pues no le doy mayor importancia, pues tampoco entra mucha agua. Por algo venden una bolsa IMPERMEABLE para la maleta ;D

Un saludo!

Desgraciadamente es normal, yo tuve una F650 GS con el Top case original y después de dejarla una mañana bajo la lluvia, tuve que quítaselo y volcarlo para sacarle el agua porque le entro bastante. Si eres de los que guarda ahí la documentación de la moto, ten cuidado.
Una pena costando lo que cuesta este accesorio.

Un saludo.

Vikito dijo:
Desgraciadamente es normal, yo tuve una F650 GS con el Top case original y después de dejarla una mañana bajo la lluvia, tuve que quítaselo y volcarlo para sacarle el agua  porque le entro bastante. Si eres de los que guarda ahí la documentación de la moto, ten cuidado.
Una pena costando lo que cuesta este accesorio.

Un saludo.

Asi fue como me entere yo, teniendo que cambiar la documentacion entera, uno no entiende que con la pasta que piden le entre agua, si no consigo asislarlo lo cambiare
Alguna idea, mas grande,que sea impermeable y si es posible que se pueda poner sin modificar el soporte auque esto ultimo me parece casi imposible.

un saludo y gracias por vuestro pozo de sabiduria para un que empieza

Atrás