Hola a todos tengo un problema con el conector/desconector de la moto un dia dejo de hacer chispa despues de revisar cables de bujia ,bobina,pastilla de encendido,bujias,conectores,reles,cables y no tener exito comprobamos el conector sus posiciones de encendido y apagado a la misma vez arrancando la moto con sus bujias tocando carter para comprobar chispa y sorpresa en una posicion intermedia sacaba chispa desmontamos todo el interruptor comprobamos soldaduras de los cables limpiamos a conciencia todo estiramos el muelle un poquito para que hiciera mejor conecxion volvimos a montar y comprobar mi gozo en un pozo todo igual volvimos a desmontar y a mi colega se le ocurre hacer un puente para anular el interruptor pero tampoco funciona estamos como al principio solo saca chispa en una posicion intermedia y cuando le da la gana la posicion intermedia es siempre la misma interruptor hacia abajo casi llegando a posicion de apagado he observado que una de las piezas del interruptor es una pista de laton o cobre que es la que marca las 3 posiciones arriba ,centro y abajo( arriba y abajo=apagado/centro=encendido)tengo dudas sobre esta pista si pudiera ser el problema por desgaste pero como no tengo ni idea os lo pregunto a vosotros que seguro que alguno se le enciende la bombillita