problemas con el dtc

VICTORR1

Arrancando
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
46
Puntos
0
os explico mi problema, me he comprado para carreras una s1000rr de el año 2010 y la fui a probar el domingo por primera vez, la moto me ha gustado y mucho pero el control de traccion bajo mi punto de vista es muy intrusivo, tanto que creo que me hace perder mucho tiempo, como puedo modificar esto?
 
quitando el DTC... tienes un boton en el puño izquierdo.
Lleva los neumaticos correctos??? que si no son las medidas correctas se dispara mucho....
 
¿En que modo lo probaste? porque en modo SLICK es muy poco intrusivo
 
que neumaticos llevas? con el DTC de serie solo puedes montar Michelin o metzeler, otro neumatico hara que el DTC sea muy intrusivo por la forma del mismo.
 
Funciona a la perfeccion con:
Metzeler
Continental
Pirelli
 
pues la he probado con los michelin power one y en mi opinion es demasiado intrusibo en medidas 120/70-17 compuesto v y en 190/55-17 en compuesto b
y por cierto lo he probado en modo slick
 
ya pero uno de los motivos que me llevaron a comprar esa moto el lo util que podria ser el dtc para correr y tenes que desconectarlo la verdad.......
 
si lo desconectas veras si realmente es el DTC el que te penaliza...
Si es el DTC.. pues tendras que comprar el cable y programar las medidas de los neumaticos...
MITX lo ha hecho.. y tiene algunos perfiles ya creados... y su hijo tiene casi listo un taller para las S1000RR... el te podrá ayudar mejor...
 
no me hagas muxo caso,pero creo recordar que mixt que tiene la centralita liberada tuvo que hacer un mapa especifico para michelin por que era mu intrusivo, asi que de serie no iran mu bien. un saludo
 
¿No te has planteado cambiar de marca de neumáticos? Es mucho más barato y rápido que liberar la centralita. Pirelli tiene buenos neumáticos y es mucho menos intrusivo el DTC (yo no tengo comisión, eh).
 
claro que era mejor opcion ;D pero en el campeonato que yo corro es obligatorio el michelin power one
 
pues no tengas prisas porque el año que viene los michelin cambian totalmente...por suerte para vosotros... con Pirelli va bien, pero con Michelin no.....puedes hacer 2 cosas o comprar el calibration kit o mandar la centralita a alemania y creo que por 400 € te lo reprograman....o ir a esto:

http://www.bmw-race-camp.com/
 
3B3D303D3235292F5C0 dijo:
que neumaticos llevas? con el DTC de serie solo puedes montar Michelin o metzeler, otro neumatico hara que el DTC sea muy intrusivo por la forma del mismo.
Pirelli o metzeler, con michelin +- bien pero algo peor
 
061913041F020261500 dijo:
claro que era mejor opcion ;D pero en el campeonato que yo corro es obligatorio el michelin power one
si compras el calibration, yo tengo el mapa para el rallado 200 de michelin, si quieres te los paso
 
ok gracias, en cuanto sepa definitivamente que neumatico voy a usar este año en el campeonato me decidire a liberarla o no, si es libre a lo mejor corro con pirelli que parece ser que con esos el dtc va de lujo
 
465953445F424221100 dijo:
ok gracias, en cuanto sepa definitivamente que neumatico voy a usar este año en el campeonato me decidire a liberarla o no, si es libre a lo mejor corro con pirelli que parece ser que con esos el dtc va de lujo
Con los pirelli y una moto muy estandard, se puede hacer 51 medios en Montmelo, conozco a un piloto que los hizo el año pasado, pero se ha pasado al lado verde
 
44415649441610200 dijo:
[quote author=465953445F424221100 link=1322570919/16#16 date=1324335487]ok gracias, en cuanto sepa definitivamente que neumatico voy a usar este año en el campeonato me decidire a liberarla o no, si es libre a lo mejor corro con pirelli que parece ser que con esos el dtc va de lujo
Con los pirelli y una moto muy estandard, se puede hacer 51 medios en Montmelo, conozco a un piloto que los hizo el año pasado, pero se ha pasado al lado verde
[/quote]


jajaja creo que Victor tambien lo conoce y de cerca....ademas tiene una moto identica ;D
 
75706778752721110 dijo:
[quote author=061913041F020261500 link=1322570919/12#12 date=1322609519]claro que era mejor opcion ;D pero en el campeonato que yo corro es obligatorio el michelin power one
si compras el calibration, yo tengo el mapa para el rallado 200 de michelin, si quieres te los paso
[/quote]

David te importaria pasarme el mapa de michelin ????
Un saludo ;)
 
si la verdad la moto me suena :D :D
haber si este año puedo ir a alguna de la copa ::)
 
Tambien te animar a correr alguna de la copa, me parece que este año nos vamos a ver mucho en la pista jeejejeje
Ya sabes algo de neumaticos para el gallego, a ver si vas pasando info ejejejejeej
Por cierto david, podrias pasarme el de michelin en 200, ya que por lo que tengo escuchado los nuevos michelin son igual a los power one, que tienen mas agarre pero son iguales jejjeje
saludos
 
Arriba