Problemas con el embrague de la k 1200 lt del 04

congui

Arrancando
Hola compañeros tengo una k 1200 lt del año 2004 y tengo algunos problemas con el embrague y quisiera saber si alguno de vosotros tambien le pasa lo mismo y si en algun caso se lo han resuelto, en mi caso lo que yo creo es que a esta moto le han dado 20 caballos mas que el modelo anterior y le dejaron el mismo embrague el cual no aguanta.
Un saludo a todos

Re: Problemas con el embrague de la k 1200 lt del

Hola no no especificas cual es el problema del embrague, vssss.-

Tienes razon compañero los problemas que he detectado es que cuando circulas con mucho trafico arrancando y parando derrepente el embrague huele a quemado y cuando le pides andar de verdad 190/200 recuperando velocidad le pasa lo mismo y llevo en mi haber 16 motos no soy un novato y aun encima la anterior moto que tuve era la misma del año 2002 y esto no le pasaba.
Saludos

Hola Congui, tambien llevo unas cuantas motos a cuestas, y en mi modesta opinión, creo que el embrague de tu LT, está demasiado tenso o tensado, es decir se queda algo habierto, no termina de cerrar, el problema es que al ser hidraulico, la regulación no tengo ni idea de como se hace. ¿Por casualidad te han tocado el embrague en el taller?. Yo le destensaría, es decir, le daría mas fuerza a la maza de embrague, es cuestión de darle menos presión a la bomba, para que cierre totalmente.
Bueno ya me contarás.
Rfgssssssssssss