problemas con el encendido

igna

Arrancando
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
3
Puntos
0
os cuento tengo una k 100 lt y la estoy reparando yo, el problema me surge ahora la voy a arrancar y me suelta unos pistonazos de tres pares de pelotas, pero sin llegar a arrancar, todo esto me ocurio al lavar el motor que no fuen por gusto habia que hacerlo y yo no se si alsecar con aire descoloque algun cable, por eso estoy busacando el cableado de encendido pues la gente me dice que puede ser del encendido, si podeis ayudar....... un poquito que estoy deseperado. gracias >:(
 
A mi tambien me lo ha hecho alguna vez, yo que tu la secaria bien con alguna fuente de calor, mirar bien los cables de la bujias, si puedes sacalas y calientalas (si puedes montalas calientes), mira los cables de salida de las bobinas, comprueba que le llegue bien el combustible, si puedes dala un tiempo de reposo en un sitio que este a buena temperatura e intentalo de nuevo (por si acaso que no este cerca de un cuartel de la mereterica) porque mete un buen petardazo  ;D
Saludos.
 
La tapa del encendido Hall lleva una junta de papel de clingeri o corcho puede que te haya entrado agua y te este haciendo estragos en el encendido. te paso una foto para que la veas



Te dejo apuntados los pares de apriete son de una K 75 pero son los mismos que de la K100
 
Arriba