Buneas os cuento mis experiencias con nuestro querido Sistema ESA. :
La moto no tiene ni 800 Km, 2 semanas desde que la saqué del taller, el ESA se quedó bloqueado a una carga de dos personas, entró en taller ayer por la mañana y le comenté al Jefe de mecánicos que seguramente con una simple reprogramación del ESA seria más que suficiente ;D, NADA me dijo que no preocupara que cambiarian todo el amortiguador al estar en garantia, pues BIEN, cagada no sólo no hicieron lo primero cuando lo cambiaron parece ser que el modelo de Amortiguador NUEVO no se adapta con el ESA "centralita" que lleva mi RT >

total un atentica micoca.
Recibí una llamada a las 18.00 después de estar esperando todo el día diciendo que se equivocaron, cambiaron todo sin reprogramar previamente con lo que ahora tienen que volver hacer la maniobra a la inversa, OTRO DIA MAS y sin garantias de que realmente funcione >
Esto es lo que hay, a pesar de que la RT es una maravilla es realmente increible y decepcionante que te cobren unos 20 mil por un maquinon que falla a la semana de sacarla del taller, es crudo pero es así >
A pesar de todo sigo enamorado de mi RT, los inicios siempre son buenos

o ESO dicen...
Os sigo contando....
Un fuerte abrazo.
Marc, La Garriga