Problemas con el grupo.

Nacho_Eguia

Curveando
Hola a todos.

En mi último paso de subir la moto a 65, ayer le puse el grupo trasero (31/9), y claro está, vienen los problemas.

Cuando suelto gas, suena un "clonk", que antes no lo hacía y cuendo piso el freno trasero me hace una subida y bajada el pié como si la parte donde tocan las pastillas no fuera totalmente redonda, no se si me explico.

Pisas y hay algo que te tira el pie hacia arriba y a continuacion baja otra vez.

Pero lo que mas me preocupa es ese ruido que hace al soltar el acelerador.

Gracias

Muchas gracias VIctor.

Conrespecto a la rueda trasera tiene los rodamientos y retenes nuevos. Con el grupo antiguo me hacía lo del pedal del freno pero mucho menos acentuado.

Puede ser el buje que esté doblado y con el grupo nuevo se acentúa mas el efecto?

Es peligroso andar así? si te digo la verdad, nunca he notado vibraciones ni nada parecido por el tema de la exectricidad que mencionas,

¿Quien puede mirarme el grupo y ponerlo en condiciones?

Gracias

Veo que existen 2 tipos de bujes segun el año.

¿cual es la diferencia?

Se podria desmontar d ela moto, y con un reloj comparador, ir revisando cosas, hasta llegar a desmontarlo por completo.

De perdios al rio.

;) ;) ;)

Te refieres a desmontar el grupo? OK. Tengo el otro para ponerle. Mañana lo comentamos....

nacho eso hay que hacer tutorial ...esta och en un plis plas se desmonta en las cruz ..
bueno a ver si tienes suerte y solucionas el problema

Bueno, pues esta noche mirlera hemos vuelto a cambiar el grupo de la 65 por el de la 45 y han desaparecido todos los problemas. No hace ruidos y no se mueve el pedal de freno.

El grupo polemico se lo ha llevado Resnian para ver si tiene alg raro.

Seguiremos informando.

Gracias mis mirlos por la ayuda prestada...

yo no he visto un tio mas efectivo que tu nacho , junto a robu los dos os vi liado en medio de la calle y me quede alucinao de como podeis hare esas cosas tan rapido .
suerte

Este es un consejo espiritual, si tienes problema con el grupo :............habla con ellos, invitalos a cervezas, les cuentas tus problemas,ellos te contarán los suyos ..............No rompas la cadena..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAri Ari ;D ;D ;D ;D

Atrás