Problemas con el navegador VI

Marti Lladó

Arrancando
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
travessera de mar n5
Tengo un Navegador VI el cual funcionava perfectamente, aunque ninca he conseguido sincronizarlo con el scala rider .
hace unos dïas que se bloqueo sin saber porque, lo desconecte y volvi a reiniciar y volviö a funcionar , pero desde hayer que no consigo ni pararlo.
He probado de sacar la bateria y volver a probar, pero lo mismo se queda la pantalla fija y no obedece a la piña ni al usar los dedos con la pantalla tactil.
Si le ha pasado a alguien y puede informarme lo agardeceria.
Saludos.
 
Concesionario y tramitar garantía...yo llevo 3 navegadores ya y el de ahora parece que funciona correctamente dicen que es una gama nueva que han sacado que no da fallos....
 
Yo el primero de septiembre 2019, cuando lo ponía en la moto y después de usarlo quitaba el contacto se apagaba sólo como es sabido, pues ya no encendía tenía que desmontarlo y quitar la batería, a parte de que era muy lento y se quedaba pillado cuando le antojaba, garantía y uno nuevo.
A este nuevo, diciembre 2019 funciona perfecto a excepción de que cuando me llaman por teléfono suena, descuelgao pero ni me escuchan ni escucho, pero solo con el gps puesto en la moto, en casa lo pruevo y perfecto, tengo navegador VI, sistema comunicación BMW original en casco y un mi mix 2 se
 
Arriba