Problemas con el Navigator V

Matador-8

En rodaje
Buenas tardes, hace poco he comprado un navigator V de segunda mano. Cuando empieza la navegación, independientemente de la dirección que le he puesto, dirige hacia una terminal de ferry, incluso en la pantalla arriba a la izquierda, aparece el símbolo de un barco. La carretera por la que circula la reconoce pero insiste en dirigirme hacia un ferry.
He probado a resetearlo pero nada. Os ha pasado a alguno esto, o algo parecido?. Gracias.

Un saludo.

Lo del ferry me imagino q te refieres a si está o no clicado ferry en evitar?

Después de consultar con el servicio técnico, me indicaron como resetearlo a través de la tecla volumen. Seguí las instrucciones pero nada seguía igual. Estuve buscando y buscando y encontré un hilo en el que hablaban de conflictos de mapas. Así que desactivé el Topohispania y funciona!!. El caso es que si están activos los 3 mapas no funciona bien, si usas solo el de Europa si. Así que si le pasa alguno ya sabéis.
Un saludo.

Problema: lo he puesto en la moto y no funciona la ruleta ni se apaga al apagar la moto. Lo he sacado de la cuna y vuelto a poner dos veces y nada. Sin embargo, el GPS si funciona tanto para navegar como para ver el mapa u otras ventanas del mismo. Soluciones?

Enviado desde Tapatalk Vip

Problema: lo he puesto en la moto y no funciona la ruleta ni se apaga al apagar la moto. Lo he sacado de la cuna y vuelto a poner dos veces y nada. Sin embargo, el GPS si funciona tanto para navegar como para ver el mapa u otras ventanas del mismo. Soluciones?

Yo sacaría la batería y probaría después, soluciona algunos problemas

Tampoco reseteaba los datos estadísticos. Le he reseteado tocando la pantalla esquina inferior derecha al tiempo de apretar el botón de apagado. Ahora están todos los datos ya borrados, aunque si guarda los mapas y archivos de radares. No aparecen los iconos de la motocicleta que indican las estadísticas, supongo que es normal.
Es un hard reset lo que he hecho? Lo he visto en varios tutoriales de YouTube

Me auto respondo: los valores de han reseteado y ahora vuelve a funcionar bien el aparato

yo tengo problemas con la ruleta del manillar de repente me ha dejado de funcionar, el gps no recibe ninguna orden, sabeis que hacer por si os ha pasado a vosotros??

Otra cuestión: la función "hablar" sirve para algo? o solo funciona con intercom BMW? en mi aparato no hace nada

Aaaahhh! Pues aclarado, muchas gracias. Sabes si funciona con cualquier intercomunicador?

No, si el mío funciona perfectamente con el Navigator V, es un BTS2 de 30€ que va cojonudo, me refería a esa opción. Bueno, pues gracias

Atrás