Problemas con el nick

Pajelin

Arrancando
Buenos dias!! habeis tenido alguno problemas con vuestro nick. Es que a mi no me deja entrar con mi otro nick (Pajel9, incluso me dice que soy "ex-miembro".. QUe mal suena eso eh ;)

Enviale un privado a Carlos el Administrador, mejor que el nadie te lo podra explicar.

V´ssssssssssss

A lo mejor ya ha habido antes un "Pajel9" que se dió de baja en el Foro. SUpongo que hasta que no pase un tiempo prudente no estará libre...

De todas formas contacta con el Administrador...

No sería mejor ponerte otro nick?

Que raro, veo que usando en el buscador no hay ni un mensaje con tu antiguo nick ¿te registraste y no pusite ningun mensaje en el foro? por otro lado, vi exmienbro de este foros que seguian teniendo sus mesajes aunque no fuese miembro?.-Saludos

P/D hay foros que al no usarlo en un tiempo determinado se anula el nick

Si usas el buscador en miembros veras que el nick que tu busca no existe, imagino que esta libre y lo podrá registrar  cualquier persona que lo desee, animate a registrarlo antes que te lo quiten  jejej, que yo haya visto, solo hay Pajelin, Pajel  y PAJE:-Saludos

¿Para qué quieres otro nick? :-?

¿Acaso vas a insultar a alguien, o a decir alguna mentira? :-?.......

¡Pues entonces, ESCRIBE TU NOMBRE, COMPAÑERO!!!! :) :D ;)

felix quero dijo:
¿Para qué quieres otro nick? :-?

¿Acaso vas a insultar a alguien, o a decir alguna mentira? :-?.......

¡Pues entonces, ESCRIBE TU NOMBRE, COMPAÑERO!!!!  :) :D ;)

bien dicho,

pero si quieres el original haz lo te dice Kross haber que puede hacer el Boss,V,s

Atrás