Problemas con el parabrisas de la RT-1100

dante_miguel

Arrancando
Buenas; tendo un problemas con el parabrisas de mi moto, no funciona para levantarlo, si la bajada, en algunas ocasiones el parabrisas funciona, pero cuando dejo la moto unos dias sin usarla, tengo el mismo problema.
Mi consulta es: alguien sabe del circuito electrico del parabrisas, lleva relé?... a ver si alguien me hecha una amno con esto.
Desde ya muchas gracias.

Es un fallo muy comun, en la mia me pasaba lo mismo y es del relé que pilla humedad, la pantalla tiene 2 y están detras del carenado negro frontal, vamos el plastico que está rodeando los relojes. Desmontalo, metele aire y un poco de 3 en 1 y listo.
saludos

Pos SI, ... MUY COMÚN ... Y ... CABREANTE .... SOBRE TODO ... SI TE PASA CUANDO LO NECESITAS .... LLOVIENDO.!!!!

El concesionario no me hizo ni caso, al final lo puse en una posición que me gustaba, y quité los relés, así lo desactivé. Un lujazo tener el parabrisas móvil y que unas gotitas de humedad lo dejen fuera de combate ... pero como es una mebegüve .... vamos a dejarlo estar!!!

No lo había contadao, ... pero ... tiene tarea ... ahora no tengo el momento para contar la aventurita del parabrisas de los huevos, que bien pagado está, y está bien, .... pero ... como le pasa a estas 'maravillas' ... funcionan muy bien en el concesionario ... luego ..... ya es otro tema. O sea, que la moto me gusta y funciona ... pero ... viene con "sorpresas"!!!

Sorry!!! Bienvenido al Club!!!!
>:( :( :o :-[ :-/ 8-)

Atrás