Problemas con el ralentí k75 basica

fasa

Arrancando
Buenas tardes o no tan buenas por la lluvia...

Bueno preguntaros un par de cosas, como ya os he comentado por ahí, este verano he adquirido una k 75 y he estado poniendola a punto poco a poco.
La lleve al concesionario bmw y le hicimos una revisión. Lo normal, aunque salió que me tenian que cambiar el encendido y nada, me lie la venda a la cabeza y nada...

He cogido la moto tres o cuatro veces despues, y noto que cuando esta caliente y prescindo del aire, la moto quiere pararse y acelerandola, le cuesta subir al principio. Luego ya a 1000 o 1300 vueltas no tiene problema. Cuando esta a ralentí, empieza la luz roja a parpadear, hasta que consigue pararse. Me ha pasado que cuando llego a un semaforo o reduzco en una rotonda, se me para incluso.
Lo que si me he dado cuenta ultimamente, es que cuando esta caliente, se sube y se baja de vueltas, es decir que no la veo que vaya redonda.
Si he notado yendo en carretera, que a veces, cuando cambio y acelero hay como un desfase y de pronto no acelera todo lo que debiera y de repente, da el salto....y es una bala...Es la primera bmw que tengo y no se si esto es normal, aunque, me parece que no va redonda del todo. He tenido otras motos y no hacian nada así...
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias familia !!

Saludos desde "Cai"

Hola y mi enorabuena por adquirir una K75 , has de saber que hay un foro especifico para tu moto en www.lakausa.es. Lo que comentas puede ser que te esté fallando el sensor del posicionador del motor. Si la llevaste hace poco al concecionario y te cambiarón el encendido, yo la llevaria yá que tiene pinta que no te la dejarón fina. Saludos desde Cádiz. :)

Enhorabuena fasa por tu adquisicion.

Creo que todo apunta a que el ralenti no esta bien regulado, pero no te sabria decir ya que yo adquiri un K100rs y todabia no la he disfrutado mas k 200kms, tengo entendido que el ralenti se regula de un tornillo que esta por encima de la tapa del motor al lado izquierdo, pero seguro que habra alguien por aqui que te sabra guiar mejor que yo.
Cuando esta caliente indicas que sube y baja de vueltas pero no indicas el numero de vueltas.

Por cierto MON956 , la direccion de lakausa es www.lakausa.com

V´sssssss

Atrás