problemas con el retroviosr

hierro4ever

En rodaje
bueno pues aun siguo intentando terminar de montar mi hierro ;Dpero se resiste .os cuento ,para montar la cupula hay que poner una especie de ''tornillos''de plastica.para esto hay que quitar los retrovisores.cuando yo quite los mios me i cuenta que los tornillos que tiene para sujetarlos en el carenado se habian sioltado.como sabeis el tornillo esta pegado en el retrovisor y despues con las tuercas los aprietas.
mi problema es ese que no puedo volver a colocar los tornillos en el retrovisor,que puedo hacer para volver a colocarlo , si se puede .gracias de antemano y felices fiestas

Si he entendido bien, al sacar las tuercas para soltar el espejo, salieron con ellas los esparragos? si es así, puedes hacer dos cosas(siempre y cuando este bien la rosca en el espejo), obien sacar la tuerca del esparrago y volver a roscarle en el espejo, o bien meter tornillos por dentro,roscados al espejo.

si el problema es que los esparragos se han separados del retrovisor y no se como unirlos...las tuercas las tengo

Mete un tornillo de 6 en el espejo para ver si la rosca esta bien. Si esta bien, puedes hacer las dos cosas que te decía antes

Atrás