Eagle
Curveando
- Registrado
- 3 Nov 2005
- Mensajes
- 2.273
- Puntos
- 113
Hace unos días les escribí un correo al Servicio Técnico de garmin, ya que estoy hasta el gorro del mal funcionamiento del aparato y de la cartografía.
Hoy he recibido respuesta.
Yo les comuniqué :
Buenas tardes, poseo un Garmin Zumo 500 De Luxe desde el año 2007, y además contraté la actualización de por vida.
En los últimos viajes he notado un desfase de la cartografía con la realidad enorme, hay rotondas o puentes o circunvalaciones……….que llevan mucho tiempo funcionando que el GPS no reconoce.
Este pasado fin de semana se ha quedado “ colgado “ el equipo en dos ocasiones, obligándome a tener que quitarle la pila para ver si así se resteaba ( menos mal que si pasó ).
Además de lo expuesto, me ha sido imposible emparejar el GPS con dos intercomunicadores que poseo, en el GPS constaba como conectado, al igual que en el teléfono, pero el aparato ha estado mudo,……..hasta que de repente y casi al final del viaje de retorno se digno hablar.
Espero sus instrucciones ya que estoy muy disgustado, no es la primera vez que no ha funcionado correctamente, pero en esta ocasión se ha colmado la paciencia.
Atentamente.
La respuesta de Garmín :
Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Lamentamos informarle sobre la discontinuación de soporte de reparaciones para su modelo concreto de unidad.
Lo detallado no presenta vulneración de sus derechos establecidos en la “Ley general para la defensa del consumidor 2007”, ya que se han cumplido los plazos establecidos de reparación y recambios establecidos legalmente en el art. 127 de la citada ley.
Saludos cordiales,
No se si lo que afirman es verdad, pero si lo es, mi próximo gps no será Garmin.
¿ Alguno de vosotros está al corriente de estos temas y me puede orientar ?
Vssssssss
Hoy he recibido respuesta.
Yo les comuniqué :
Buenas tardes, poseo un Garmin Zumo 500 De Luxe desde el año 2007, y además contraté la actualización de por vida.
En los últimos viajes he notado un desfase de la cartografía con la realidad enorme, hay rotondas o puentes o circunvalaciones……….que llevan mucho tiempo funcionando que el GPS no reconoce.
Este pasado fin de semana se ha quedado “ colgado “ el equipo en dos ocasiones, obligándome a tener que quitarle la pila para ver si así se resteaba ( menos mal que si pasó ).
Además de lo expuesto, me ha sido imposible emparejar el GPS con dos intercomunicadores que poseo, en el GPS constaba como conectado, al igual que en el teléfono, pero el aparato ha estado mudo,……..hasta que de repente y casi al final del viaje de retorno se digno hablar.
Espero sus instrucciones ya que estoy muy disgustado, no es la primera vez que no ha funcionado correctamente, pero en esta ocasión se ha colmado la paciencia.
Atentamente.
La respuesta de Garmín :
Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Lamentamos informarle sobre la discontinuación de soporte de reparaciones para su modelo concreto de unidad.
Lo detallado no presenta vulneración de sus derechos establecidos en la “Ley general para la defensa del consumidor 2007”, ya que se han cumplido los plazos establecidos de reparación y recambios establecidos legalmente en el art. 127 de la citada ley.
Saludos cordiales,
No se si lo que afirman es verdad, pero si lo es, mi próximo gps no será Garmin.
¿ Alguno de vosotros está al corriente de estos temas y me puede orientar ?
Vssssssss