Problemas con el sillin

jajual

Arrancando
Hola, tengo una K100-RS y me viene un poco justo tocar el suelo con la planta de los pies.

Agradeceria que alguien me indicase donde puedo conseguir un sillin mas bajo o si se puede corregir el que tiene la moto.

Vivo en Madrid. Gracias, de antemano, por la ayuda recibida

El problema de la altura del sillín, se resuelve con el cambio por uno bajo -tipo metropolitan-
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47860&btnr=52_1020&hg=52&fg=05
Aunque puede ser más un poco más complejo si se quiere conseguir la estética central/trasera de la metropolitan.
k75abs.jpg

En ese caso, la transformación afectaria al depósito, y a la pieza de goma que "une" visualmente el depósito con el asiento.
El depósito tiene dos grapas laterales, así como un tornillo central, para "agarrar" esa pieza de goma -tipo K1-.
Te "sobrarian" las dos tapas laterales originales de la RS.

Es cierto que, en orden de marcha, las piernas van un poco más flexionadas con el asiento bajo. Pero no es como para ocasionar problemas vasculares.........
MotoLaverda.

Solucciones:
1º Conducir con botas de suela ancha.
2º Amortiguador Hagon mas corto 3 cm.
3º Rebajar gomaespuma del asiento en su parte delantera, si bien no es tanto porque baje de altura, sino por lo ancho. (aunque no lo creas, es así). Recorta de ancho todo lo que puedas.
Comprar un asiento low coast que baja bastante en el foro hermano LA KAUSA vende uno.

Un saludo.

Atrás