Problemas con el sitio (GARAJE) MADRID

halley

Arrancando
Hoy me he llevado la bronca del presi de la comunidad por hace cosas en el garaje. Tiene toda la razón menos por que estaba con la luz apagada y una linterna....cosas de la vida.

El tema es que he buscado y he encontrado unos garajes por 175 lereles al mes mas Iva, alguno se apunta?.

Estos Garajes por llamarlos de alguna manera, son de 20 Metros cuadrados y los puedes usar para lo que quieras....

Quedamos, arreglamos algo, y los mas importante... una CERVECITAS. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Re: Problemas con el sitio (GARAJE)

Asi estoy yo, en parte en un garaje comunitario y en parte en el chalet de mi hermana que es donde hago lo que puedo, pero siempre con la cosa de no molestar ni manchar mucho. Estoy a la espera de contestacion de los bancos para comprar un pequeño local para guardar las motos y hacerles cositas.
Cuando lo tenga, ya sabeis donde tendreis vuestro taller.

Bueno, podría ser buen sitio para los "almuerzos mecanizados" ::)

Yo antes estaba así también.

Cuando decidimos mudarnos, mi única condición para la busqueda de nueva casa fue que tuviera garaje própio independiente, me daba igual casi todo lo demas (bueno, que fuera un sitio razonablemente bonito, etc) ...

Y macho, no veas si se nota, poder currar a gusto con la moto, tener tu herramienta, mesa ... tus cosas por ahí tiradas y que nadie te diga nada.

Yo también tengo ese problema.
¿Para 4 ó 5 motos? ¿ En qué zona ?.

Hola, cuando os dirijáis a la gente del foro, pensad que no solo hay gente de Madrid y alrededores,  :-?este foro lo formamos gente de toda España e incluso de fuera de ella, por lo que tenéis que tener en cuenta esta consideración cuando os dirijáis al foro ya que decís cosas como si todos fuéramos de Madrid, y a mi particularmente no me gusta ( no es que no me guste Madrid,ni los madrileños, no, al contrario, lo que no me gusta es que creeis que todos los que se dirigen al foro sois de Madrid y no es así)
Es como si yo que soy de Valladolid me pongo a decir que he visto un garaje por 15 E. / mes en mi barrio... ::)
Así que por favor, si no os importa especificad que :para los que somos de Madrid.... y así ni me molestaré en seguir leyendo.
Un saludo ;)

Toñin.....llevas toda la razón. A veces nos olvidamos que esto del internete ::) es un World Wide Web....no un House Web ::) ::) 8-)

Joer cómo madruga la gente.
Tienes razón Toñin.

toñin dijo:
Hola, cuando os dirijáis a la gente del foro, pensad que no solo hay gente de Madrid y alrededores, :-?este foro lo formamos gente de toda España e incluso de fuera de ella, por lo que tenéis que tener en cuenta esta consideración cuando os dirijáis al foro ya que decís cosas como si todos fuéramos de Madrid, y a mi particularmente no me gusta ( no es que no me guste Madrid,ni los madrileños, no, al contrario, lo que no me gusta es que creeis que todos los que se dirigen al foro sois de Madrid y no es así)
Es como si yo que soy de Valladolid me pongo a decir que he visto un garaje por 15 E. / mes en mi barrio... ::)
Así que por favor, si no os importa especificad que :para los que somos de Madrid.... y así ni me molestaré en seguir leyendo.
Un saludo ;)

Post modificado, tienes toda la razón.

Pero Toñi, leer no es malo...

Además, te enteras de los problemas que tienen tus compañeros lo de Madrid.

esbama dijo:
Pero Toñi, leer no es malo...
Además, te enteras de los problemas que tienen tus compañeros lo de Madrid.

estoy con esbama... Revistas del corazon no leo... pero si que me gusta curiosear los problemas que tienen gente que como yo tiene varios vehiculos, sus apaños para guardarlos, etc... Saludos!!!

OK, yo tambien me mude penasando en el garaje y por suerte lo consegui, de todos modos me parace muy buena idea lo del local y ademas serviria para hecharnos una mano y las cervecitas de despues pueden ser muy muy importantes, si somos suficientas contar con JESUSSSS

airsonica dijo:
....Y macho, no veas si se nota, poder currar a gusto con la moto, tener tu herramienta, mesa ... tus cosas por ahí tiradas y que nadie te diga nada....
No lo sabes tu bien... sobre todo si vives con los viejos.. que sumas la bronca con la del garaje, en la calle no es lo suyo pero es necesario y que sea cerca por si acaso pasara algo y volver empujando claro.

hola, yo tambien tengo lio con el garage, en el que dejo el coche y una scoopy no puedo dejar la r45, y aarte no esta permitido hacer cosas a los vehiculos e incluso lavarlos, entonces la solucion momentanea es dejarla en el almacen del trabajo, pero claro el problema es que yo vivo en barcelona centro y el almacen lo tengo en viladecans, a unos 15 kilometros, imaginaros cada vez que quiero hacerle algo o simplemente darme una vuelta pues tengo que desplazarme, un rollo pero bueno sarna con ganas no pica 8-) 8-)

bmwero dijo:
Bueno, podría ser buen sitio para los "almuerzos mecanizados"  ::)

Pues ya te adelanto que hago unas paellas que "pa que". Salvo una de cada 15 que me sale regular ;D

Mc Gyver dijo:
[quote author=bmwero link=1208293045/0#2 date=1208294086]Bueno, podría ser buen sitio para los "almuerzos mecanizados"  ::)

Pues ya te adelanto que hago unas paellas que "pa que". Salvo una de cada 15 que me sale regular  ;D
[/quote]

Haz una estadistica, a ver cuantas paellas te salen "estupendas" tras un "almuerzo mecanizado", no se te olvide incluir con vistas al resultado, en cuantas ocasiones te lavaste las manos antes de ponerte a la faena ...

A lo mejor descubrimos que el "Castrol mineral" es un buen ingrediente ;D

Lavarse las manos antes????????????????? Para que??????????????????

Mc Gyver dijo:
Lavarse las manos antes????????????????? Para que??????????????????

Pues tio ... para no ensuciar la moto ... claro !!! ¿que otra cosa crees que me refería? ;D

Hola, es fundamental tener un sitio privado para "mariconear" agusto con nuestras burras.
En un garaje colectivo comunitario si te pones a hacerle algun arreglo a la moto siempre habrá alguien al que le moleste :P es inevitable. Tambien le molestan a algunos el que metas tu moto dentro de  la plaza de garaje del coche y como te cabe en el hueco pues la metes... A mi me pasó hace años cuando vivia en un piso y tuve que sacar la moto de la plaza del coche pues habia gente que se quejaba >:(
¡Manda carallo¡
Como aprendí la leccion, hace años vivo en una casa con un buen local donde guardo mis motos y las chapuceo agusto y si quiero mancho hasta el suelo con un buen charco de aceite que dejo alli varios dias ;D
Y si tengo goteras en mi casa las dejo o las reparo si me da la gana pero son mias y no me las ha hecho ningún vecino malahostia que se a dejado el grifo abierto... >:(
Saludos a la peña ;)

Yo tambien he tenido algun problemilla con vecinos que se quejan por estar trasteando en la moto con las luces del garaje encendidas... y eso que fueron diez minutos para cambiar los escapes. La otra cosilla que he tenido que hacer allí, cambiarle el cable de embrague, no tenía más remedio porque el antiguo estaba roto, no tenía manera de sacar la moto del garaje (cuesta arriba por la rampa yo solito?? jajaja), y estuve otros diez minutos rezando para que no apareciese ningún vecino. asi que me parece interesante lo que proponeis del local... por otra parte mi chiqui quiere empezar a restaurar su (ex-mía) Xj 650, que tiene tela, y posiblemente necesitara un local tambien. Hay propuestas?
Saludos!

Os cuento lo que ha visto....

En Alcala de Henares 175 euros al mes mas iva por 15 metros cuadrados

en Vallecas villa, entro 150 y 300 leleres por 10 a 20 metros cuadrados.

En Madrid zona estrcho, garaje para cinco plazas totalmente independiente por 500 lereles, a este se le podria ·apretar las tuercas"...

O muy pequeños o demasiados grandes.

Bueno, al camión.
Yo guardo la moto en mi garage, pero me gustaría disponer de un local, para cambiarle aceites, cableado, y pequeñas averías, etc.
Si la idea es esa, cuenta conmigo siempre que esté a menos de 30 km. de Madrid.
La idea puede ser bonita y dará lugar a que nos veamos más.

Avedillo dijo:
Bueno, al camión.
Yo guardo la moto en mi garage, pero me gustaría disponer de un local, para cambiarle aceites, cableado, y pequeñas averías, etc.
Si la idea es esa, cuenta conmigo siempre que esté a menos de 30 km. de Madrid.
La idea puede ser bonita y dará lugar a que nos veamos más.

Esa es precisamente la idea. Que seamos varios y que nos salga barato entre los que aseamos. Asi tendreo un sitio donde hacer las cosas con tranqulidad y aprender y enseñar. Ahh y las cervecitas, esas que nuca falten.

Hay que tener en cuenta, que cuanto más céntrico sea el lugar, más interesados habrá y por la tanto, más barato nos saldrá.
Por que, no se trata de dejar la moto en el sitio, a modo de garage. Otra cosa sería, que la reparación fuera de varios días.

Yo afortunadamente no he tenido problemas en el garaje comunitario. Engancho un flexo a la luz de mi trastero y listo.

De todas formas, no deja de ser un engorro pues ni tengo la luzz suficiente, ni me gusta estar de escaparate y lo que es peor, cuando se me olvida algo en el piso, vuaelta a guardarlo todo, sube al piso, vuelve a bajar, sácalo todo... :P :P :P

En ese sentido, sí que me gustaría tener mi propia casa con cochera independiente, me metería seguro en más de un fregao.

Saludos. ;)

si os parece podríamos hacer una lista de los interesados en alquilar un local en Madrid, contactarnos por privados y ver si nos ponemos de acuerdo y es factible. Por mi parte, dos requisitos: de preferencia en Madrid capital (aunque sea en un barrio de las afueras) y que no sea muy caro.
Saludos a todos!

Buena idea Tronz, una lista "sin compromiso" a priori.

Mola ;)

Os animo desde Barcelona a que lo hagáis, es muy buena idea, además será fácil que se os apunte gente al asunto y os salga muy barato, admás de veros más a menudo entre vosotros, compartir mecánica y almuerzos ::) os podéis dejar herramientas etc. Por si acaso buscar interesados por si tenéis que alquilar un sitio GRANDE ;D ;D ;D ;D ;D saludos y ánimo

JAJAJA Tronz tu te apuntas por doble??? tanto ocupas? ;)

.- JESUSSS
.- Huanho
.- Tronz
.- Xjotera1
.- Bmwero
.- Avedillo

Sigo atento a la informacion.. y cuando se valla planteando algo serio me defino entonces....
Por mi parte... me viene genial... pero preferiria que fuera algo por lo legal, y con la seriedad y continuedad que se reclama... si con el tiempo procede se puede buscar algun tipo de subvencion

joder que envidia me dais y no es por tener un sitio para arreglar la moto(por eso no tengo problema),es por echar unos ratos de p****a madre arreglando,ayudando y lo que haga falta(no penseis mallll jejeje),me alegro por vosotros ;)

HIPERMEGASITIOQUETECAGAS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hoy he formalizado la compra de una casa de campo en Almorox (Toledo), por la carretera de los pantanos. Así que cuando queráis hacemos una

BRICOBARBACOADEALBAÑILERIA para hacer el garaje, o una BRICOBARBACOA de cervecitas y cambio de Aceites.

Ya tenemos sitio, esta a vuestra disposición.

A mi tampoco me gusta trastear en el garaje, pero es lo que hay. ::)

De todos modos, tengo un excelente argumento por si alguien abre la boca. :-?

Resulta que la comunidad me ha cedido una zona muerta entre 2 parcelas, donde meto las motos, por 30 €. :-?

La cuestión es que tras la última reunión de vecinos y una vez vistas las cuentas de la comunidad, resulta que con lo que pago, hasta sobra para pagar todos los gastos del garaje. 8-)

Por supuesto, lo suyo sería una parcela cerrada, con agua, luz y corriente para poner un frigorífico lleno de cervezas. :D

- JESUSSS
.- Huanho
.- Tronz
.- Xjotera1
.- Bmwero
.- Avedillo
- Halley

Amigo Juan, como se nota quien tiene leuritos €€€€€€€€€€ ;D ;D ;D
Yo a la barbacoa me apunto, a lo del garaje de momento no gracias
8-)

Atrás