problemas con el tapon aceite

vinagrete

Arrancando
que pasa moteros; ttengo un pequeño problemilla a ver si alguien me puede ayudar

tengo un f650gs del 2001, le puse el tapon de aceite de touratech, sin problemas de momento, cuando para mi sorpresa cuando voy a abrirlo para cambiarle el aceite, este no soy capaz de abrirlo, a la llave le cuesta girar, y para colmo cuando esta en posicion de apertura el tapon solo gira, parece que el boqueo de este para abrirlo se ha estropeado y ya no se que hacer

alguien puede darme una ayudita,, gracias

saludos para todos

Hola vinagrete el tapon cierra demasiado hermetico y gira conjutamente con la junta torica que lleva el mismo cilindro a mi me paso giraba, la junta torica lleva
una muesca que va en una posicion coincidiendo con otra que lleva el cilindro es de plastico al entrar tan justo el nuevo tapon gira todo el conjunto, yo lo solucione con paciencia y intentando primero buscar la posicion de la muesca que coincidan eso lo haces girando el tapon se nota cuando te pasas y despues
aprietas el tapon hacia dentro y a la vez giras, cuando yo lo saque le rebaje un
poco al tapon en lo que es la bayoneta que es de aluminio para que ya no me pasara y ya no lo hace vaya ladrillo que te he largado lo siento

Atrás