Problemas con el tapon del deposito de liquido de freno trasero???

lluisjs

En rodaje
Haber...
Ayer ando dando una vuelta con mi F800R y al llegar al destino intermedio... veo el plastico protector de la cadema mojao...
Me extrano... empiezo a mirar hasta que veo la fuga en el deposito del liquido de frenos de atras pensando que es la pinza que sujeta el tubo...

Al secarlo... me he dado cuenta que el tapon estaba flojo y a punto de caerse...

¿¿¿Esto es normal??? un amigo con una Kawa Z750 me dice que es normal por las vibraciones...

Ahora lo voy mirando cada vez que paro... pero vamos...

A mi por vibraciones si que se me han aflojado tuercas y tornillos, incluso los he llegado a perder (por lo que reviso la moto muy amenudo por si acaso) pero jamás el tapón del liquido de frenos.

Un saludo! ;)

Que se aflojan los tornillos???? juer yo cagao que no me llegara el liquido de frenos a la rueda en curvas... no se lo que sera perder los tornillos :o :o :o

Yo también he perdido algun tornillo, pero de las chapas simplemente. No está demas ir revisando todo de vez en cuando porque sabemos que nuestra moto vibra un poquito ;)

Vss

Has pasado la re de los 10 mil km? Lo digo porque a lo mejor lo dejaron suelto, no es normal que se afloje, yo llevo 23 mil km y no se ha aflojado.

A mí no se me aflojó, algún insurrecto h**o de la g**n p**a (es que cada vez que me acuerdo me entran los 7 males) se lo llevó directamente. Ahora llevo esto, así por lo menos tiene que currárselo y desatornillar el tornillo antes de llevarse el p**o tapón-que-pa-qué-lo-quiere-el-jodío. >:(

e915727b31be676396d7ff0216766a9do.jpg

Ahora llevo 3500 Y contando que le voy sacando los mosquitos cada vez que la saco... nunca habia visto que goteara...

En fin... lo aprete tanto como pude... será cuestion de ir mirandolo de vez en cuando... junto con los tornillos jeje

Pues yo tambien he perdido el jodido taponcito y el repuesto de BMW solo te venden el deposito de liquido de frenos entero.(25 euritos nada más por un taponcito).
¿Alguien me puede facilitar alguna otra opción?

¿Donde puedo comprar solo el tapon?

Gracias!!!

Conseguir solo el tapon... ni idea de como...

Lo que si que he visto... que no se ha vuelto a aflojar desde esa vez... y si... efectivamente fue despues de la revisión de los 1.000.
Habra que ir con mas cuidado recien sacada del taller ;)

ahernasa8, Me gusta ese protector, donde lo has conseguido.
Mi Efita tiene 35.200 kms y la verdad nunca se aflojo ese tapon.
Vuelvo al tema: Esos Caras. de que van. Es que no se jartan de hacernos cabronadas. ;) ;) ;) ;) ;)

343D30273B3426346D550 dijo:
[quote author=46776661677D120 link=1281649895/11#11 date=1304182420]Yo también llevo los protectores de los depósitos de freno. Yo me los pillé en Touratech, te dejo los enlaces:

Delantero
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_51_407&products_id=8064

Trasero
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=8021
Es verdad, es Touratech!!!!! Me pensaba que lo había comprado Wunderlich... mira que tampoco es que haya muchos más! Gracias por el apunte!!![/quote]

Ok, pues me tocará comprar el depósito entero y aparte me pillaré el protector de touratech.
Un saludo amics!!

Ya lo tengo solucionado, he encontrado un deposito por 6 euritos y le he puesto ese tapón que encajaba perfecto.
Un saludo.

Atrás