PROBLEMAS CON EL VELOCIMETRO

JOSEORTEGA32

Arrancando
Compañeros me explicado mal en un correo anterior el problema que tengo es con el velocimetro y como os comente voy andando con la moto una k75 y tanto te marca la velocidad que llevas se viene a cero y de nuevo vuelve a la velocidad que llevas asi continuamente sabeis como puedo solucionar dicho problema?

Un saludo.

Desmonta con sumo cuidado la caja de relojes, sacas las conexiones eléctricas, limpialas bien con un producto específico y vuelve a conectarlas, mirando de que no tengan holgura en las conexiones, me paso en la K100, y era eso.

Suerte y un poco e maña. ;)

Muchas gracias 44 Magnum que producto de limpieza para ctos electricos , electronicos me recomendarias .

Un saludo.

Tienes que buscarlo en tiendas especializadas en componentes electrónicos, ahora mismo no recuerdo el nombre, es de unos 500cc, en spray.

fijate en la toma de el velocimetro qu se encuentra en la rueda traera cardan parte superior ,sacarlo limpiarlo (tiene nombre especifico )que no recuerdo

Esto tiene toda la pinta de una mala conexion electrica del velocimetro. Repasa todas las conexiones del velocimetro y si puedes las puedes limpiar con spray´s llamados de residuo cero, que los encontraras en cualquier ferreteria ó en tiendas de repuestos del automovil ó de motos.

-Suerte-

Atrás