Problemas con embrague?

JOYERO

Arrancando
Soy nuevo por estos lares, tengo una GS LC.. del 2013 , llevo como 54000 km con ella , pero de un tiempo para aquí ,me viene fallando la maneta del embrague, noto como, si perdiese recorrido a la vez que no embraga correctamente , es decir ,como si hubiera perdido liquido del embrague ,,,lo habéis notado alguien?
que solucion tendria? ¿sabe alguien si es defecto de BMW?
gracias , espero aprender com vosotros.
Saludos

Buenas. Yo también soy nuevo. Tengo la misma moto que tu pero con 29000km. Me paso exactamente igual. Solo te puedo decir que eso iba añadido a una pequeña vibración de la caja de cambios. Pues me cambiaron la caja de cambios en garantía y lo de la maneta ya se arreglo también. No se si al abrir vieron algo fuera de lugar en el embrague. Si quieres ponte en contacto con motos javier de pamplona. Es concesionario. Ellos detectaron lo de la maneta.

Si has perdido liquido hidráulico lo sabrás viendo el nivel del deposito de llenado.

Pepelus, en la GS LC, el depósito del embrague no tiene el visor que comentas y la única forma de saber cual és, sería abriendo la tapa, cosa sencilla por otra parte.

JOYERO,yo consultaría en el concesionario, y en el fatidico caso de que tengas que sustituir alguna pieza, si has hecho las revisiones en concesionario oficial yo intentaría que me aplicasen alguna acción comercial si ya has acabado la garantía.

Suerte y que no sea nada grave.

worewolf; gracias por tu contestacion ,, aparte de los kilometros ,,,que tiempo tenia la tuya en el momento que te ocurrio el problema? ¿te pusieros problemas para solucionarlo? gracias¡¡

Hola ha sido cosa de hace 4 meses justamente faltaba 3 días para terminar la garantía por lo visto debe de ser algo bastante común sí la garantía a finalizado hace poco ellos te hacen una deferencia en la garantía lo cual debería de cubrir de hecho ahora mismo aún tengo la moto en el taller por otro problema está sin garantía y lo van a meter por la misma

ACLARO : el problema esta en la carcasa de la caja de cambios defectuosa¡¡¡¡
3.500 euros
asi que.... altanto,,, no es la única

Atrás