PROBLEMAS CON ESTRIBERAS

Musli

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
886
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda, resulta que tengo la goma de la estribera derecha rajada y el pie de vez en cuando se me escurre y es incómodo. He pensado cambiarla por alguna de las traseras pero no se si valdrán para las delanteras y en caso de que sirvan, ¿ alguien sabe decirme como quitar la rajada y poner la trasera?. He estado mirando un poco u parece como que van unidas (grapadas) al soporte metálico de la estribera.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias Ayala, intentaré seguir las instrucciones y cambiar la goma delantera por la trasera.
 
A ver si no tienes las delanteras con remaches en vez de tornillos(mi caso), que hay alguna que viene así.

Lo que no sé es si quitas los remaches, puedes poner tornillos sin problemas o hay que comprar toda la estribera nueva.
 
La mia lleva tornillos, tendrás que comprobarlo. Si lleva remaches es posible que la rosca esté estropeada y debas repasarla con una terraja.
 
Las mias tenian remaches . De todas formas hay un post por nuestra pagina que habla de todas las casa que venden accesorios para nuestras motos y en una de ellas vi esos recambios de las gomas por separado a la pieza de aluminio.
y si no encuentras nada y quieres cambiarlas como yo lo hize y le puse metalicas he fabricado tanto delanteras como traseras.
un salu2 ;)
 
Muchas gracias a todos. Me ha parecido ver que por debajo del soporte metálico hay como dos tornillo o igual son remaches ya que parece que tienen la cabeza plana y sin ranuera alguna, ¿son esos los famosos remaches?
 
si eson son los remaches.
si no tienes una maquinita para poder remachar lo tendras un poco complicado sino pregunta en el conce que te cuestan pedirlas y que te las cambien , que te hagan un presupuesto.
 
oxum12 dijo:
si eson son los remaches.
si no tienes una maquinita para poder remachar lo tendras un poco complicado sino pregunta en el conce que te cuestan pedirlas y que te las cambien , que te hagan un presupuesto.

Las mías van remachadas. Fui al concesionario y por 20,50 € me cambiaron la izquierda. No me cobraron nada por 10 m de trabajo (algo es algo).
 
Fran 800 dijo:
[quote author=oxum12 link=1245840341/0#8 date=1245937339]si eson son los remaches.
si no tienes una maquinita para poder remachar lo tendras un poco complicado sino pregunta en el conce que te cuestan pedirlas y que te las cambien , que te hagan un presupuesto.

Las mías van remachadas. Fui al concesionario y por 20,50 € me cambiaron la izquierda. No me cobraron nada por 10 m de trabajo (algo es algo).[/quote]

eso que es el precio de la goma o toda la estribera?
 
Arriba