Abro este hilo para que todos aquellos poseedoores de una BMW F 800 S o ST (modelo del 2010) vayan poniendo los problemas que les vayan saliendo a sus monturas.
De esta forma podemos llevar un registro de las cosas que BMW ha ido solucionando con respecto a modelos de años anteriores y las que no.
¿Estará relacionado el hecho de que para el modelo 2010 hayan cambiado el color del motor (negro) con que se hayan solucionado los problemas de fugas de aceite por la tapa de balacines? ¿Que pasa con los fallos del ABS, EWS, paradas del motor, desgaste prematuro de puños, oxidación prematura de tornillos, movimiento de la correa dentada, ennegrecimiento del liquido de frenos... etc.?
Se supone que todo eso debería estar ya solucionado en los modelos de años anteriores mediantes campañas de BMW pero, ¿estará tambien solucionado en los vehiculos salidos de fábrica en el año 2010?
Espero que podamos confirmarlo (o no) en este hilo...
De esta forma podemos llevar un registro de las cosas que BMW ha ido solucionando con respecto a modelos de años anteriores y las que no.
¿Estará relacionado el hecho de que para el modelo 2010 hayan cambiado el color del motor (negro) con que se hayan solucionado los problemas de fugas de aceite por la tapa de balacines? ¿Que pasa con los fallos del ABS, EWS, paradas del motor, desgaste prematuro de puños, oxidación prematura de tornillos, movimiento de la correa dentada, ennegrecimiento del liquido de frenos... etc.?
Se supone que todo eso debería estar ya solucionado en los modelos de años anteriores mediantes campañas de BMW pero, ¿estará tambien solucionado en los vehiculos salidos de fábrica en el año 2010?
Espero que podamos confirmarlo (o no) en este hilo...