Problemas con filtraciones de aire en System VI EVO

Emiliox

Arrancando
Hola Compañeros,

Me gustaria conocer opiniones de gente del foro al respecto de un problema que estoy teniendo con el System VI EVO a ver si le pasa a mas gente o es que tengo muy mala suerte...

El tema es que desde hace casi dos años tenia el System VI y la verdad es que estaba muy contento con el casco, era comodisimo y no tuve los famosos problemas con las gotitas de agua por la visera, pero al comenzar este invierno comenzo a colarse el aire dentro del casco a partir de 80km/h hasta el punto de llevar el menton totalmente congelado con el airecito invernal... Lo lleve al conce para que lo miraran y me dijeron que poco podian hacer, ya que la garantia se me habia acabado, pero que me ofrecian un System VI EVO nuevo con un descuento del 50% como gesto comercial.

Pues bien no me lo pense mucho y volvi para recoger el nuevo casco y cual fué mi sorpresa.... cuando me voy con la moto a probar el casco y zas el mismo molesto aire congelado en el menton.... volvi al concesionario y ante la gran sorpresa al preguntarme el vendedor como me iba con el nuevo casco y decirle que tenia el mismo problema, me lo cambio de inmediato por otro nuevo. Repetimos operación salgo a probarlo y otra vez el maldito aire congelado dentro del casco.... el vendedor ya perplejo me ha encargado otros dos cascos nuevos para que los pruebe en colores distintos y aqui me encuentro a la espera de recibir los nuevos cascos para probarlos...

Hay alguien que tenga o haya tenido este mismo problema con este modelo de casco? O tengo yo una mala suerte o un buen ojo de coj.... para coger una mala serie :cry: ?¿?¿

Perdonar por la longitud del post pero estoy desesperado... Eso si un 10 al concesionario que sin ningun problema me esta atendiendo de maravilla

Hola compañero.
Yo tambien tengo ese problema, noto que me entra aire por la parte izda, pero creo que es por abajo o que se yo.
Si que noto que me da en la parte izda de la cara, no se si por la barbilla, creo que no.
Me los cambiaron en garantia los dos que compre despues de algunos problemas de filtraciones de agua por arriba de la pantalla y luego de vaho en la pantalla, al final me los cambiaron por otros nuevos.
Decirte que son los evo.

Gracias Villita por tus comentarios. Yo de momento llevo ya dos cascos nuevos cambiados por el concesionario... y a la espera de que lleguen otros dos para probarlos...

Lo curioso es que en el anterior que tuve este problema no le apareció hasta los dos años, momento en el que puedo entender que se aflojen las juntas o lo que quiera que este flojo para que se cuele el aire, pero en cascos totalmente nuevos ?¿?¿

en fin ya comentaré que tal la prueba de los nuevos en cuanto me llamen

Sl2

Hola emiliox
Yo con un sistem VI con 9 meses se me quedo atascada las gafas parasol, me cambiaron todo el sistema del casco y seguía igual, entonces viendo que no podían arreglarlo me lo cambiaron por el sistem VI EVO , eso si abonando la diferencia y la verdad es que tanto en uno como en otro no me entra ese aire que comentas , si es cierto , como comenta otro forero , que no es de los más silenciosos. Yo le tengo puesto , de los dos barbuquejos que trae , el de invierno que es el mas grueso, me imagino que ya lo habrás probado.
Saludos

Hola,

porque no habéis probado el HJC noseqeumax. Ahí si que entra aire, parece que llevas al visera levantada...

En el VI evo que gasto casi no entra aire. Mejoró mucho, ruido y aire, cuando desplazé la almohadilla esa en la mentonera hacia afuera. Que casi te apriete en la nuez, no se si me explico.

Yo estoy contento con el casco y me parece relativamente silencioso para ser modular. Mucho mejor que que el C3 (el pro no lo he probado).

Saludos,
Alex

Hola.
Yo hoy me he dado una vuelta y no me entra nada de aire en la cara, lo mismo lo que cierra al cuello que se cambia ya que trae dos el casco, ahora tengo la mas gordita que sera para invierno y la otra para el calor.

yo tuve el system VI y a los 18 meses me dió los problemas que comentas de entrada de aire, en mi caso por el lado izquierdo de la visera a la altura de los "mofletes". Fui al concesionario y me lo cambiaron sin pestañear (en el desaparecido Guarnieri de Málaga) lo que les agradezco por su amable atención. Me llegaron a dar hasta tres system VI nuevos y el dichoso aire seguía apareciendo. Al final llegué a pedir que me dieran el mio pero me dijeron que era imposible. Aburrido les pedí que me devolvieran el dinero y así lo hicieron. Te lo comento porque me he visto reflejado en tu relato. No has sido el único (aunque ya sabes que mal de muchos...)
Al quedarme sin casco me compré un Lazer Mónaco Pure Carbón; Para mi y si el aire te molesta, NO te lo aconsejo, le entra aire por todos lados.
Un saludo

Atrás