problemas con importador de Arai Jip Motor

gon

Curveando
Estimados Amigos,
Os mando el presente para contaros un problema:
Tengo un casco Arai Xtour2 el cual con mirar la pantalla se empaña
Recientemente en la web de pinlock vi que había una pantalla para este modelo con pinlock
También vi por internet en el foro avrider.com que la visera del nuevo x3 es la misma y éstos vienen con el pinlock instalado
Pues me dirigí a Garrido Motos en Alhaurín de la Torre para que me hicieron la gestión y me llamaron para decirme que finalmente el distribuidor no lo vende.
Lo intenté comprar en la web de arai de america pero pasados 10 días de realizar el pedido me contestan que no sirven fuera de America y me remiten al importador Jip Motor.
Pues ya un poco enfadado los he llamado y me comentan que inicialmente no iban a importar las viseras ya que no hay mucho tirón de estos modelos... pero que finalmente han decidido importarlos pero que si los pedían en Japon tardaban 5 meses así que los han pedido a Arai Holanda y que hasta diciembre no lo tendrán... les he comentado que es una verguenza que vendan cascos que valen más de 500 euros y despues nos dejan tirados para el tema de la compra de accesorios y repuestos.
Curioso también el tema que la tienda de motos mas grande de Málaga y con muchas tiendas por toda andalucía (Navarro Hnos.) ha dejado de vender esta marca y sólo vende lo que tienen en stock...
El asunto es que no quiero esperar hasta diciembre o enero o febrero... así que haber si alguien puede echarme una mano si por e-bay o por algún otro lado puedo encontrarlo

Buenas tardes Gon!!

No se con seguridad que es el pinlock, pero supongo que es la "pantallita" de plástico que se pone por dentro de la visera original, no? Si es así, se que te "pilla" un poco lejos, pero en Madrid hay una tienda, donde me lo han puesto dos veces, una de arai corsair que compré y no lo traía y otro, en otro Arai, que no habñia ocmprado allí, pero les compré la "pantallita" y les pedí que me la pusieran, así que en 5 min le hicieron los taladros a la visera original y me instalaron el invento.....

Si vienes por Madrid en algún momento o tienes a alguien que pueda hacerlo, te doy mas datos de la tienda.

Un saludo

Ikota dijo:
Buenas tardes Gon!!

No se con seguridad que es el pinlock, pero supongo que es la "pantallita" de plástico que se pone por dentro de la visera original, no? Si es así, se que te "pilla" un poco lejos, pero en Madrid hay una tienda, donde me lo han puesto dos veces, una de arai corsair que compré y no lo traía y otro, en otro Arai, que no habñia ocmprado allí, pero les compré la "pantallita" y les pedí que me la pusieran, así que en 5 min le hicieron los taladros a la visera original y me instalaron el invento.....

Si vienes por Madrid en algún momento o tienes a alguien que pueda hacerlo, te doy mas datos de la tienda.

Un saludo
gracias, pero la pantallita del pinlock es especifica para este casco, es algo diferente al resto no se si porque la visera de este casco tiene mucha curvatura por la forma del casco, o que es mas larga la insercion, le puse uno normal y lo tuve que quitar ya que no iba bien...
miraré en las páginas que me pone el otro forero...
Ya está en la pagina de race visors está todo la visera con el pinlock, la inserción del pinlock y ya de paso he comprado un deflector de nariz, gracias a todos y a los de Jip que les den tres duros, el proximo casco lo compro por ebay fuera de España...

si no lo encuentras siempre te quedael ponerle tu el pinglole haces unos taladros ala visera y se lo colocas.

saludos....................................................................................................................................

Atrás