Problemas con indicador de gasolina

amarilla

Arrancando
Hola, queria comentaros un problema que tiene mi GS1200 con 1200km y ya meses, el indicador de gasolina nunca marca mas de la mitad,(claro esta que la duda es por que va lleno) y esto le pasa desde los 3000km mas o menos,cuando la lleve al concesionario segun ellos me resolvieron el problema, pero mi sorpresa es que no ha cambiado.
Tambien he recibido ya la segunda carta para revisar el ABS ahora me tienen que cambiar el cable y unos tornillos.
Bueno si alguien sabe del tema lo leere atentamente.
SALUDOS

je,je.....

que ansiosa !!!!........... llena y siempre pide mas ..... a tu moto lo que le pasa es que le gusta parar en las gasolineras.... je, je,je...

Ahora en serio, seguramente, la sonda de nivel esta atascada o sucia....... aunque le cambien el indicador un millon de veces, seguira la sonda enviando la misma señal.

Es mas facil, probar a cambiar el indicador de nivel...... a ver que pasa...... que desmontar el deposito pa ver que le sucede a la jodia sonda de nivel.

Te toca insistir en "el conce".......

Debe de ir por ahi el tema ya que cuando la leve me dijeron que podia ser un problema electrico por el mismo motivo del ABS pero no solucionaron nada, vamos a ver si ahora aciertan.
Saludos

He llevado esta tarde la moto al conce para lo del ABS y otra vez para el indicador de gasofa, he llenado el deposito adivinar .... pues que sigue igual, esta gente es leche van dos de dos, ahora otra vez para en conce para que desmonten el deposito pero yo me quedo con ellos para verlo, ya que parece guasa.
Saludos

amarilla dijo:
Hola, queria comentaros un problema que tiene mi GS1200 con 1200km y ya meses, el indicador de gasolina nunca marca mas de la mitad,(claro esta que la duda es por que va lleno) y esto le pasa desde los 3000km mas o menos,cuando la lleve al concesionario segun ellos me resolvieron el problema, pero mi sorpresa es que no ha cambiado.
Tambien he recibido ya la segunda carta para revisar el ABS ahora me tienen que cambiar el cable y unos tornillos.
Bueno si alguien sabe del tema lo leere atentamente.
SALUDOS

l nivel de la Gs es bastante malo, cuando va bien ya es malo, cuando va mal, es mejor ni mirarlo.

Atrás