PROBLEMAS CON INTERCOMUNICADOR CASCO Y TFT

Hola
Yo también tengo problemas de conexión entre la TFT y el casco y la app de BMW, cuando todo funciona es estupendo, pero hay que estar apagando y encendiendo. Y no lo veo muy correcto para ser un producto caro, alguien ha probado ya la supuesta actualización?
 
Prueba con el V6, que son poco mas de 30 euros y funciona de PM.

No hace falta gastarse el pastizal que cuestan los de marca, y funciona exactamente igual.
Hola @Jose_R12R .
He visto en este mensaje que tienes un intercomunicador V6 y te funciona bien.
Yo consigo emparejar el móvil al tft y el casco al tft. Me aparece el listín telefónico, pero la música del móvil no me aparece en el tft. He de ir al móvil y darle al play...entonces oigo la música por el casco pero desde la piña del tft no puedo subir ni bajar volumen. Tampoco puedo pasar de canción (esto solo lo puedo hacer desde el móvil).
Si me pudiese decir, si a tí te funciona todo ok y como lo has emparejado. Seguramente hay algún paso que estoy haciendo mal.
Si tú o algún compañero del foro me pudiera ayudar...
Gracias. Un saludo.
 
Hola,

A mi la musica si que me funciona bien y aparece la cancion que esta sonando en el TFT, tambien puedo adelantar y retrasar la cancion o psar a la siguiente.

Lo que no puedo hacer es subir o bajar el volumen con la rueda, pero ni en este ni en ninguno que no se a BMW original.

El emparejamiento lo hago normal, emparejo el casco y emparejo el movil con el TFT y a funcionar.

Mira a ver que en el movil tengas activado que con el BT se active tambien todo lo relacionado a musica y demas y no solo lo de llamadas y telefono.
 
Hola,

A mi la musica si que me funciona bien y aparece la cancion que esta sonando en el TFT, tambien puedo adelantar y retrasar la cancion o psar a la siguiente.

Lo que no puedo hacer es subir o bajar el volumen con la rueda, pero ni en este ni en ninguno que no se a BMW original.

El emparejamiento lo hago normal, emparejo el casco y emparejo el movil con el TFT y a funcionar.

Mira a ver que en el movil tengas activado que con el BT se active tambien todo lo relacionado a musica y demas y no solo lo de llamadas y telefono.
Ok, gracias.
Lo volveré a intentar por si me he dejado algun paso.
Un saludo.
 
Hablando de esto:
Tengo la pantalla TFT, intercomunicador SMARPARK, navegador VI que me acabo de comprar.

Como conecto las cosas a la pantalla TFT?

O si hay un tema ya abierto de como haberlo decirme donde está

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que no. Con el intercomunicador BMW system VI tengo que escoger Navi o TFT. Segun el conce imposible y En la practica tambien. Si voy sin navi llevo mi Tlf y mi casco a la TFT. Casco acompañante a su tlf y a TFT. Si voy con Navi: mi casco y mi tlf al navi. cascos entre si, casco acompañante a su tlf. he leido que hay otros intercoms que llevan mas canales y mas posibilidades, pero aun asi creo que TFT y Navi no se hablan.
 
Efectivamente a mi me funciona todo, pero el Navi no consigo oírlo ???? con mi cardo
 
Muy buenas, pues otro más que se suma a los problemas con el casco, el móvil y la tft. Tengo el cardo scalaraider frecom 4. y el iPhone XS. Conecto el móvil a la tft y sin problemas, luego conecto el casco y también engancha. Me aparece la música de spoty y las canciones, le doy al play y no se escucha nada. Me llaman y en la tft aparece la llamada, descuelgo desde la moto y la llamada empieza a contar, pero ni escucho ni me escuchan. Vamos que no tengo narices a escuchar nada, eso si los was y los emails entran y si que se escucha el sonidito.....una lata vamos. Alguno sabe lo que hacer?
 
Muy buenas, pues otro más que se suma a los problemas con el casco, el móvil y la tft. Tengo el cardo scalaraider frecom 4. y el iPhone XS. Conecto el móvil a la tft y sin problemas, luego conecto el casco y también engancha. Me aparece la música de spoty y las canciones, le doy al play y no se escucha nada. Me llaman y en la tft aparece la llamada, descuelgo desde la moto y la llamada empieza a contar, pero ni escucho ni me escuchan. Vamos que no tengo narices a escuchar nada, eso si los was y los emails entran y si que se escucha el sonidito.....una lata vamos. Alguno sabe lo que hacer?
Te diría que compruebes que lo tengas todo actualizado y después que lo tengas bien enlazado partiendo de un emparejamiento limpio. Es decir, si has tenido emparejado antes móvil y intercomunicador elimina esas conexiones, una vez eliminadas de los tres puntos, TFT, intercomunicador y móvil, vuelve a empezar con este orden. Empareja el intercomunicador al tft. Después empareja el móvil al TFT y listo. NO emparejes el intercomunicador al móvil.
Si tienes un segundo intercomunicador, empareja los entre ellos, NO emparejes el segundo intercomunicador como segundo casco en el TFT.
 
Te diría que compruebes que lo tengas todo actualizado y después que lo tengas bien enlazado partiendo de un emparejamiento limpio. Es decir, si has tenido emparejado antes móvil y intercomunicador elimina esas conexiones, una vez eliminadas de los tres puntos, TFT, intercomunicador y móvil, vuelve a empezar con este orden. Empareja el intercomunicador al tft. Después empareja el móvil al TFT y listo. NO emparejes el intercomunicador al móvil.
Si tienes un segundo intercomunicador, empareja los entre ellos, NO emparejes el segundo intercomunicador como segundo casco en el TFT.
Voy a probar y te cuento, mil gracias de. nuevo
 
Nada, por más que intento me entra todo, música, mapas, etc.. hasta el sonido de las notificaciones del móvil, pero cuando llaman y descuelgas o llamas tú, se queda en silencio como si no tuviera volumen...es curioso. Seguiré probando
 
Hola,

Por descartar, ¿has mirado el sonido del BT en el telefono cuando te llaman?

Prueba a llamar y cuando este sonando o conectada la llamada, sube el volumen desde el telefono, con el boton de subir volumen directamente.

A mi, a veces, cuando reseteo el telefono, lo baja automaticamente "por seguridad", para que no sea perjudicial para el oido y me toca subirlo.
 
Muy buenas, pues otro más que se suma a los problemas con el casco, el móvil y la tft. Tengo el cardo scalaraider frecom 4. y el iPhone XS. Conecto el móvil a la tft y sin problemas, luego conecto el casco y también engancha. Me aparece la música de spoty y las canciones, le doy al play y no se escucha nada. Me llaman y en la tft aparece la llamada, descuelgo desde la moto y la llamada empieza a contar, pero ni escucho ni me escuchan. Vamos que no tengo narices a escuchar nada, eso si los was y los emails entran y si que se escucha el sonidito.....una lata vamos. Alguno sabe lo que hacer?

Has comprobado, desde el centro de control del iPhone que estás enviando la señal a la tft??
 
Hola,

Por descartar, ¿has mirado el sonido del BT en el telefono cuando te llaman?

Prueba a llamar y cuando este sonando o conectada la llamada, sube el volumen desde el telefono, con el boton de subir volumen directamente.

A mi, a veces, cuando reseteo el telefono, lo baja automaticamente "por seguridad", para que no sea perjudicial para el oido y me toca subirlo.
Pues el caso es que con la músicas i me paso que lo tuve que subir, voy a mirar con la llamaa que lo mismo es eso y m estoy volviendo loco. Gracias
 
La señal va a la tft (en la captura que te puse, el “ic6.5in”, y la tft te la envía al casco. Así me funciona perfecto. Gestiono música y llamadas desde el puño y tft.
 
Que iphone es el tuyo?, es que creo que a mi ese menú me sale de arriba hacia abajo por el lado derecho. Yo tengo el xs
Cooorrecto, eso va a ser. En el tuyo sale desde la esquina de arriba:

 
Buenas, yo tengo dos cascos un x lite con sistema propio de intercomunicador Nolan y un shark con intercomunicador bts2.
Los dos compatibles con la tft.
Dato curioso, el Nolan cdo lo conecto solo al tlf sin pasar por tft tengo llamadas en stereo, al pasarlo por la tft las llamadas son mono (solo escucho por un auricular, eso no me pasa con la música).
Más curioso es el intercomunicador bts2, en llamadas y música sólo tlf sin pasar por tft, se escucha con cortes (en mi tlf huawei, si pruebo con un note 3 sin cortes), ahora si lo paso por tft no tengo cortes pero vuelvo al mono solo tlf la música en stereo.

Curiosidades de la electrónica.

La música sin pbs, pero tienes que tener la aplicación abierta en segundo plano, por ejemplo abro Spotify en el tlf, desde la tft puedo pasar a canción siguiente mostrándome además nombre de temas. Si abro por ejemplo ivox, puedo reproducir los podcast descargados y no me aparece la música. El volumen como se ha comentado antes solo puede dejarse ajustado en el tlf.

Para las instrucciones de gps desde la aplicación de bmw, sin problemas pero igualmente tienes que abrirla y dejarla en segundo plano, te baja música y suena instrucción.

Creo que es acostumbrarse a las características de cada tlf, pero al final es cierto que este lo tiene que tener todo abierto con ubicación y tirando de datos. Mi solución provisional, batería externa conectada al móvil en la mochila, cuando cambie a bolsa depósito conectare a carga en el can bus con su adaptador correspondiente

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo los mindland pro y me funcionaban del lujo , hasta que he pasado la revisión, ahora hay veces que cuando llamo no oigo la llamada y otras veces me conecta bien , también me estoy volviendo loco que si enciendo una cosa antes que otra , a ver si le pillo el fallo
 
HOLA, A MI ME PASA QUE LA SECCION DE MUSICA EN EL TFT, SE QUEDA CONGELADA,, SE ESCUCHA LA MUSICA, PERO DE REPENTE LA PANTALLA SE CONGELA Y NO PUEDO PASAR DE UNA CANCION A OTRA, PONERLE PAUSA, SUBIR O BAJAR VOLUMEN, ETC.. CON LA PIÑA DEL MANILLAR.
HABLE AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE NECESITA UNA ACTUALIZACION, PERO QUE AUN NO LA TIENEN,, ESO ME HACE DUDAR.
ALGUIEN LO AH PODIDO RESOLVER ??

GRACIAS DESDE MEXICO.
 
El Sena S20 Evo va de lujo, con todo conectado (intercomunicador, gps y móvil/tft)

Por favor, dime la secuencia exacta de emparejamiento del TFT, TELEFONO, CASCO Y NAVEGADOR, .Tengo también el SENA 20S EVO y no hay forma, gracias
 
Hola, yo tenía problemas de volumen en el 20s evo, lo he actualizado y fenomenal. En cuanto al emparejamiento yo enlace el teléfono con la tft y después el Evo con la tft , no el teléfono con el Evo. Se me conecta a la perfección todo
 
Hola,alguien me podria decir si el

SENA SMH5 me sirve para mi acompañante, y que pueda conectarse ala tft y a mi srl, lo quiero para que pueda escuchar la misma musica que yo y que podamos compartir ?lo que salga de la tft..​

 
Ref. BMW -Sistema de Comunicación V3 - Casco GS Carbon

Buenas tardes a todos:

Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Escribo para comentaros, que el sistema de comunicación original de BMW arriba referenciado me da problemas de conectividad, en el sentido de que una vez conectado el iPhone 7 Plus a la moto TFT (BMW F 850 GS ADV), al cabo de un rato (1 ó 2 minutos) de conectar la música (por ejemplo Spotify) se deja de escuchar por segundos y vuelve a escucharse, esto sucede constantemente, sobre todo, cuando la moto esta en movimiento. Parece que parada no sucede.

He visto algunas fotografías de usuarios y he comprobado que todo lo comentado lo cumple:
Conexión al iPhone 7 Plus (ICC6.5in)
En la Pantalla TFT aparece los símbolos del teléfono y el casco.

Igualmente, como se ha comentado en el foro, ademas de perder la conectividad temporalmente, de vez en cuando se desconecta por completo y el casco desaparece de la pantalla TFT y tengo que volver a conectarlo.

Por otra parte, el sonido de los auriculares del Sistema de Comunicacion V3, cuando esta conectado se escucha muy bajo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Adolfo

8D19889B-4696-4484-AA1B-495A91259081.jpegE828B905-4A98-4708-A00F-FCF99129BED7.jpeg
 
Yo no te puedo ayudar mucho, lo que si se, que en su dia me comentara el mecanico que los iPhone les estaban dando una guerra de ( tres pares de huevos ) que con android nada,pero con estos pufff,..!!
 
Ref. BMW -Sistema de Comunicación V3 - Casco GS Carbon

Buenas tardes a todos:

Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Escribo para comentaros, que el sistema de comunicación original de BMW arriba referenciado me da problemas de conectividad, en el sentido de que una vez conectado el iPhone 7 Plus a la moto TFT (BMW F 850 GS ADV), al cabo de un rato (1 ó 2 minutos) de conectar la música (por ejemplo Spotify) se deja de escuchar por segundos y vuelve a escucharse, esto sucede constantemente, sobre todo, cuando la moto esta en movimiento. Parece que parada no sucede.

He visto algunas fotografías de usuarios y he comprobado que todo lo comentado lo cumple:
Conexión al iPhone 7 Plus (ICC6.5in)
En la Pantalla TFT aparece los símbolos del teléfono y el casco.

Igualmente, como se ha comentado en el foro, ademas de perder la conectividad temporalmente, de vez en cuando se desconecta por completo y el casco desaparece de la pantalla TFT y tengo que volver a conectarlo.

Por otra parte, el sonido de los auriculares del Sistema de Comunicacion V3, cuando esta conectado se escucha muy bajo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Adolfo

Ver el archivo adjunto 264416Ver el archivo adjunto 264417
Intenta llevar lo más cerca posible el teléfono de la pantalla, si lo llevas lejos (ejemplo en el top case), es probable que te de fallos de conectividad como los que comentas... prueba un soporte de manillar para el tfno a ver qué tal...
 
Yo, lo que no entiendo es que en mi coche, tiene seis años, no me ha dado ningún problema de conectividad, se enlaza a la primera se corta el spoty cuando entra una llamada y luego se reconecta sin problemas, ni un sólo fallo en seis años y ni una actualización de software....
Si en el coche no hay problemas, ¿ Porqué en la moto es todo lo contrario?, ¿ Por qué hay que actualizar el software, si no vale para nada?, No lo entiendo...
 
¿ Que pasará cuando acabe la garantía?, ¿Nos cobrarán las actualizaciones?, ¿Nos garantizarán que funcionará sin problemas?...
 
Buenas,
Cuento mi experiencia,
Tengo un simple Samsung A40.
He comprado el "Lexin et com", se vincula a la pantalla tft sin problema, el tft al movil, todo ha ido bien a la primera, incluso me he sorprendido pq veo la lista de canciones de mi movil en la pantalla tft y puedo cambiar de cancion sin problema, cuando escucho musica y viene un radar se baja automaticament la musica y avisa de radar, igual para las indicaciones de ruta, "gps y radares en el movil"
Solo me queda averiguar si puedo bajar o subir el volumen del intercomunicador desde el jostick de la moto, ya seria la caña.
 
Nada, por más que intento me entra todo, música, mapas, etc.. hasta el sonido de las notificaciones del móvil, pero cuando llaman y descuelgas o llamas tú, se queda en silencio como si no tuviera volumen...es curioso. Seguiré probando
A mi me pasa lo mismo, todo entra, pero cuando descuelgo las llamadas, me escuchan pero no escucho el sonido en el casco. Tengo un sena neotec 2.
Alguna solución?
 
Arriba