Problemas con Iphone, Sena ST1 y TFT de K1600

sobrinillo

Arrancando
Hola, he usado el buscador y me he leído todo lo referente a "intercomunicador" del ultimo año, ya que hasta hace 15 días todo funcionaba perfectamente. No se en que momento , si fue una actualización de la moto, del teléfono o del intercomunicador la conexión empezó a fallar. En principio el intercomunicador no se conecta bien con la TFT, lo reconoce, aparece el casco en la pantalla pero no se oye nada, hay que hacerlo mínimo dos veces y escuchas música o radio a través del móvil, otras veces el movil no se conecta del todo bien y no te permite usar el cambio de emisora o canción con la rueda, pero el problema mas grave es cuando recibes una llamada que contestas con la rueda pero no escucho nada, enciendo y apago el sena varias veces y consigo escuchar la llamada pero cuando cuelgo no vuelve a la radio y tengo que hacer la misma operación, apagar y encender sena varias veces. lo primero que intente hacer para solucionarlo es ir a BMW y después de varias actualizaciones del sistema y del TFT no han conseguido solucionar nada, lo segundo es ponerme en contacto con sena y después de comentarle el problema me han enviado unos ST1 nuevos pero tampoco es de eso y lo tercero ir a una tienda Apple y el Iphone no registra ningún fallo, le instalaron un sistema operativo sin usar la copia y tampoco pasa nada nuevo...
Lo ultimo que se me ha ocurrido es venderla y comprarme una Honda, pero primero quería ver si alguien aquí conoce alguna solución.

Gracias

Atrás