problemas con k1200 r

bersus

Arrancando
Hola a todos! voy siguiendo semanalmente el foro y viendo que teneis muchas veces respuestas a problemillas de nuestras motos, que ni los "mecanicos" de concesionarios bmw las tienen, os comento el problema que estoy teniendo con mi k1200r 06 que me lleva unos cuantos cabreos!!!
resulta que llevo ya 3 baterias con 15.000 km. esta ultima me ha durado 10 meses , en el conce me dicen que no hay fugas, y cambian bateria... y yo resignado diciendo que no puede ser normal que me coma las baterias. Pero la semana pasada me cambian bateria. y hoy domingo despues de tres dias de no cogerla al darle a la llave continuamente chequea sin parar , al final para el chequeo y al darle a boton no ha ce ni el intento de arranque y me da fallo en el sistema electronico del motor. Os agradeceria ai alguen tiene idea o le ha sucedido algo parecido me comentara si lo ha solucionado..............

Mucha s gracias de antemano y un saludo a todos
V´sssssssssssssssssssssssssss

No se de donde eres. Pero si fueses de la zona de Barcelona, te recomendaria le llevases la moto a Chaos, al padre del motorista. En Sant Cugat tiene un taller que solo toca BMW i Honda y es de los que con el oido sabe la averia que tiene. Es un mecánico de los de siempre y con garantia de que detecta la averia.
Sobre la averia parece que debes tener algun sitio donde hay una fuga, un cable que hace masa y por ahi se descarga.
No soy mecanico pero los años que manejo vehiculos te hacen entender algo. El problema de hoy es que en los concesionarios no hay mecanicos. Hay cambia piezas. Conectan los vehiculos a maquinas detecta problemas y fin.
Ya me contestaras.
Saludos :D :D :D

¿Tienes alarma?, si la conectas mucho tiempo te funde la bateria.
Te aconsejo que también le conectes un mantenedor, esta moto en parado consume bateria y si no la usas a menudo la tendrás baja, luego para cargarla tendrás que estar un buen rato dandole a la moto, si no es así, pues cogera un poco de carga y no será suficiente para la proxima vez estará peor, hasta que casque.
Cuentanos más.

Vs.

Gracias por responder; esta mañana la he llevado al concesionario de Barcelona, pues el tema de la bateria fue la semana pasada, os tendré informados. También te pediria mikibmw si sabes direccion de Chaos, o algun telefono.

muchas gracias y saludos!!!!!!!!! Vs

mikibmw dijo:
No se de donde eres. Pero si fueses de la zona de Barcelona, te recomendaria le llevases la moto a Chaos, al padre del motorista. En Sant Cugat tiene un taller que solo toca BMW i Honda y es de los que con el oido sabe la averia que tiene. Es un mecánico de los de siempre y con garantia de que detecta la averia.
Sobre la averia parece que debes tener algun sitio donde hay una fuga, un cable que hace masa y por ahi se descarga.
No soy mecanico pero los años que manejo vehiculos te hacen entender algo. El problema de hoy es que en los concesionarios no hay mecanicos. Hay cambia piezas. Conectan los vehiculos a maquinas detecta problemas y fin.
Ya me contestaras.
Saludos :D :D :D

Y ademas se mueve y viaja con una R 1200 R je je je, el que sabe de motos......

Atrás