PROBLEMAS CON LA 1150 ADVENTURE

mameg

Arrancando
Holas a todos y unas birras , a ver tengo un conocido que ienes una 1150 adventure y tienes dos grandes problemas, uno es que cuando quita el ABS la moto no frena , se ha informado un poco y dicen que es un fallo de fabrica, porque por lo visto algunaas llevan el servo freno conectado al abs, y otro fallo lo tiene con el marcador digital de la gasolina, que marca lo que le da la gana aluno sabeis algo de este fallo........ muchas gracias y saludos

El ABS, trabaja con el servo, pero no tiene porque anular el servo la desconexión del antibloqueo...

Lo de la gasolina...a cambiar aforador.

Digo yo.

A mi no me va dando ningun problema.

pues el tema es q se le ha pasado la moto ya dos veces cuesta abajo y se queda sin frenos la moto y se ha metido dos galletas en menod de un mes q tiene la moto el tio esta que trina la quiere hasta vender ya y solo tiene un mes......

Mameg escribió:
pues el tema es q se le ha pasado la moto ya dos veces cuesta abajo y se queda sin frenos la moto y se ha metido dos galletas en menod de un mes q tiene la moto el tio esta que trina la quiere hasta vender ya y solo tiene un mes......

¿Y en el conce qué le dicen? ???

Sobre el ABS ni idea y sobre lo del marcador de gasolina te puedo decir que tampoco se fie al 100%: algunas veces he ido con la luz de reseva iluminada bastantes kilometros, y al rellenar el deposito resulta que me quedaba bastente más gasolina de la que me creía.
Otro ejm.:Al dejar un buen rato la moto volcada sobre la pata de cabra, y volver a montar la luz de la reserva se enciende y al cabo de un rato, pues se va.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

mameg dijo:

Al primer fallo de los frenos tenía que haber llamado a una grúa y para el concesionario a que le cambien lo que sea necesario para ponerla al 100%

Si es que hay veces que parece que nos va la marcha... ???

Anda,por favor díle a tu amigo que no quite el ABS hasta que solucione el tema hombre. ::)

Atrás