Problemas con la altura, alguna recomendación??

BERGIDUM

Arrancando
Buenas!! Os pido consejo para conocer las distintas posibilidades que tendría para bajar unos centímetros la nueva GS 1200. Hace unos días le dejaron a un amigo una de prueba y aprovechando la ocasión me apunté al paseíto. Desde entonces os podéis imaginar mi estado de shock :cheesy:El problema es el siguiente 1,66 cm de altura (y me temo que ya no hay estirón que valga), 50kg de peso y :female:. En marcha me ha encantado, fascinado, divertido... pero ahora bien, moverla en parado y levantarla me cuesta un mundo. Llego de puntillas al suelo y creo que con más superficie de apoyo me sentiría bastante más segura. Estoy a un tris de cambiar mi Triumph Tiger pero me gustaría saber que opciones tengo (si hay alguna) antes de volver al concesionario dada mi ignorancia en temas mecánicos. Ya se que puedo pedir el asiento bajo pero, no perjudica demasiado en comodidad a la hora de kilometradas importantes???

Yo mido poco más - 170- y tuve una GS, cuando la compré la pedí con el asiento bajo. Al poco tiempo me resultaba algo duro por lo que compré uno de la industria auxiliar y me resultaba más cómodo y llegaba al suelo con cierta seguridad. Creo recordar que había bajo regulable, es decir admitía dos posiciones y uno digamos bajo que no admitía regulación.Un saludo.

En la "vieja".... ¿estaba el kit de rebaje de altura?,
¿con modificacion de chasis con pata y caballete mas cortos?
igual en la LC tambien lo ofrecen

esta es una GS de una moza de 1,55 (yo 1,65)
con amortiguadores cortos, (se ve el cardan recto)
https://lh4.googleusercontent.com/-...AAJNU/aOcS9NOv8vU/s687/KdAdAGS+2009+(114).JPG
para la vieja vendian un tensor de cardan regulable que subio o bajaba la moto

e20910b403a3aaeddd4b46beeed3ea68o.jpg

Última edición:
cambia el amortiguador trasero, para la vieja gs rebajaba mucho la altura montando HAGON.

Wilbers hace amortiguadores para la GS que rebajan en 3'5cm ó 6'5cm la altura de la moto y te los ajustan al peso del piloto.
Si no vas a hacer nada de off los de 6'5 pueden irte bien, sino los de 3'5.
Si la moto lleva ESA tambien los hacen compatibles con el ESA, estos los han llamado "WESA"

Unos 900€ tienen la culpa.

Un Saludo

1,65, asiento bajo, las maniobras en parado y sin problemas.
No dejes de disfrutar de esta moto por la altura, al final te acostumbras y el disfrute es mucho mayor que los inconvenientes.

Si no se llega con los dos pies cómodamente, la solución pasa por vivir en una casa que dé directamente a la autopista, sin tener necesidad de pasar por cuestas, stops, semáforos, garajes, atascos...

Atrás