Problemas con la amoriguacion K1200LT

Ole

En rodaje
Buenas, a ver si me explico porq estoy cansado de la amortiguacion de las LT
cuando compre la moto de 2ª mano me parecio muy blando el amortiguador trasero y se lo cambie por un Onhlis al cual me comentaron q le pusiero un muelle mas duro como les solicite por mi peso,(si, soy gordito).
pero aun asi y girando el mando de la precarga a tope en el momento q voy un pokitin tumbado y cojo un baden siempre rozo el caballete o si es la curva de izq la pata de cabra.
No se si el fallo estara en q no cambie el amortiguador delantero por otro Onhlis. pero como yo noto q al coger los baches tipicos de la autovia la moto se balancea mucho hacia abajo supuse q seria q este amortiguador q puse sigue teniendo un muello demasiado blando
Pensais q la solucion seria cambiar entonces el amortiguador delantero????

Mar May 09, 2006 11:23 am

Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero

¿Has probado a aumentar (endurecer) el reglaje en compresión?, así no es que vaya más dura pero "bajará" mas lento, también si endureces el rebote, la extensión no será tan rapida y quizas evites ese balanceo en baches, de todas maneras si que hay descompensación entre tu amort. tras. y el delantero de serie.

yo tengo el reglaje mas duro en extension y compresion, y en mi Lt vamos siempre mis 80 kg,s, los 70 kg,s de RAMSY y algo de equipaje, y A NO SER que el baden sea descomunal o coja un paso de esos que ponen en las ciudades para lo correr y lo coja un poco rapido a mi nunca me ha tocado,
en curvas si, porque la distincia libre en los laterales tanto derecho como izquierda es muy escasa y enseguida roza, pero es una LT, y es asi,
potro caso que no has comentado es la estabilidad en curva, cosa que en la que la amortiguacion influye muy directamente, pues bien, en este ultimo caso, tampoco he tenido problema con la de origen, V,s

pues a mi me tiene amargado el tema de rozar la pata de cabra y caballete

Yo tengo Ohlins delantero y trasero y la verdad es que me va fenomenal, no toco nada mas que en las curvas, ahora, sobre todo con la pata, pero he tocado por ese lado la palanca del cambio y hasta la chapa.....
Pero creo como dice Charlye que es cosa de la LT

Un saludo.-

luke_skybiker dijo:
más vale que te vayas acostumbrando ;)

Yo tambien me he acostumbrado. Pero a finales de año mas o menos le cambio la suspensión, delantera y trasera.

pues es una jodienda, ya llame ayer aOnhlins y me van a mirar si es posible poner un muelle mas duro al q tengo en le trasero y de paso pensare en poner el amortiguador delantero

Atrás