abuelete_II
Curveando
Hola haber si me podeis hechar una manita. 
El otro dia voy a coger la moto ,( por cierto la uso todos los dias ) y no me arranca, no se mueve ni el arranque, total que hecho mano a unos cables y otra bateria y arranca a la primera, conclusión pienso la bateria esta ya muy vieja pues mi BMW 650 es del 98,
decido cambiar la bateria por una nueva ,y aqui biene lo bueno , coloco la bateria nueva y y y antes de darle al arranque el chivato de encendido que relucia en rojo y el que indica que esta en punto muerto que es verde se apaga y le doy al arranque nada de nada, espero un rato quito y pongo el contacto y nada al rato por arte de magia los indicadores se vuelven a encender, le doy al arranque y al primera arranca, salgo con la moto le hago unos 30 KLM. y la paro pensando que me arrancaria, pues no arranca total me toca arrancarla a la carrera, llego a casa la paro en el garage la arranco otra vez y no que no van ni los chivatos. >
Un detalle que e observado es que las luces de cruce y todo lo demas iban muy mal como si pàrpadearan, y con poca densidad con la moto en marcha.
Pienso que tengo alguna deribación en algun sitio, u otra cosa de tipo electrico.
Compruebo la bateria y esta muy baja y la pongo a cargar ya veremos mañana que hago y es sabado. >
Que opinais..
Saludos .
El otro dia voy a coger la moto ,( por cierto la uso todos los dias ) y no me arranca, no se mueve ni el arranque, total que hecho mano a unos cables y otra bateria y arranca a la primera, conclusión pienso la bateria esta ya muy vieja pues mi BMW 650 es del 98,
Un detalle que e observado es que las luces de cruce y todo lo demas iban muy mal como si pàrpadearan, y con poca densidad con la moto en marcha.
Pienso que tengo alguna deribación en algun sitio, u otra cosa de tipo electrico.
Compruebo la bateria y esta muy baja y la pongo a cargar ya veremos mañana que hago y es sabado. >
Que opinais..
Saludos .