Problemas con la bateria ( se descarga )

abuelete_II

Curveando
Hola haber si me podeis hechar una manita. :)

El otro dia voy a coger la moto ,( por cierto la uso todos los dias ) y no me arranca, no se mueve ni el arranque, total que hecho mano a unos cables y otra bateria y arranca a la primera, conclusión pienso la bateria esta ya muy vieja pues mi BMW 650 es del 98, :) decido cambiar la bateria por una nueva ,y aqui biene lo bueno , coloco la bateria nueva y y y antes de darle al arranque el chivato de encendido que relucia en rojo y el que indica que esta en punto muerto que es verde se apaga y le doy al arranque nada de nada, espero un rato quito y pongo el contacto y nada al rato por arte de magia los indicadores se vuelven a encender, le doy al arranque y al primera arranca, salgo con la moto le hago unos 30 KLM. y la paro pensando que me arrancaria, pues no arranca total me toca arrancarla a la carrera, llego a casa la paro en el garage la arranco otra vez y no que no van ni los chivatos. >:(

Un detalle que e observado es que las luces de cruce y todo lo demas iban muy mal como si pàrpadearan, y con poca densidad con la moto en marcha.
Pienso que tengo alguna deribación en algun sitio, u otra cosa de tipo electrico.
Compruebo la bateria y esta muy baja y la pongo a cargar ya veremos mañana que hago y es sabado. >:(
Que opinais..

Saludos .

Buenas:

No sé si será una tontería lo que voy a decir, pero ¿has comprobado si tienes algún cable chungo por la zona de la pipa de dirección?

Lo digo porque estas motos, por la dichosa manía de fábrica de apretar tanto las bridas, el giro del manillar terminaba por seccionar cables de la zona.

No sé, echa un vistazo a ver...

Otra cosa, cuando la arranques, mira si puedes la carga que le llega a la batería.

Buena suerte. ;)

Gracias diayu, yo tambien e pensado en lo mismo que tu pero me da un poco de yuyu tocar nada, y eso que el manteniminto se lo hago , pero con el tema electrico no me meto, ::) mañana lunes la llevo al mecanico.

Por cierto esta mañana le e puesto la bateria llena de carga,y no se enciende nada ni los chivatos de arranque . >:( a si que mañana al mecanico haber que me dice .

Saludos .

Problema soluciónado, despues de desmontar media moto cupula frotal y deposito, e dado con la averia que estaba en el sitio mas accesible de la moto y me podria haber ahorrado el faenon de desmotar todo lo que desmonte, >:( la averia estaba en el cable de masa no en el misma sino en uno mas pequeño que van juntos al borne de la bateria y que no donde coño va ese cablecito >:( pues despues de probar y comprobar cables y no encontrar nada, me dio por pelar el cable junto al borne de la bateria y con un busca positivos encontre que dicho cable estaba cortado lo empalme yyy bingo funciona todo... ;D

Total desmonte toda la moto para nada. >:(

Esta claro que este tipo de averias son de las mas jodidas ..

Por cierto no e llevado la moto al taller , me las e apañado yo solito .... :)

Saludos .. ;)

Atrás