Problemas con la cupula

domino2

Curveando
Hola amigos, desde hace un tiempo la moto (ST), a ciertas velocidades se hacia muy dificil de controlar, sobre 120 kilometros empezaba a tener unos movimientos en la parte delantera que eran muy molestos, el otro dia le quite la cupula (givi) que le coloque y han desaparecido, le volvi a montar la que llevaba la ST y perfecto, conclusion la cupula Givi me hacia inestable la moto, me imagino que al no quedar ajustada al faro o al ser alta el aire y tal la hacia inestable, biueno sin la cupula pero mas tranquilo voy a ir seguro.
saludos

seguro pero seguro, ayer desmonte y monte probe y era la cupula, a ver si alguien tiene una experiencia similar.
salut

A Joey lo saque del concesionario con la megapantalla original y la verdad iba muy muy bien, demasiado bien para mi entre esto y que no me gustaba nada la quite y le puse la minipantalla y fue un acierto lo unico que note al ponerla es que unas molestas turbulencias que habia al dar el aire contra los relojes, no llegaba el aire de forma regular, desaparecieron desde entonces me da el aire pero uniformemente la pequeña pantalla desvia el aire hacia arriba, por arriba de los relojes de forma continua

Atrás