PROBLEMAS CON LA F 650

raskas

Arrancando
Hola,
acabo de comprar una f 650 del 95 con 97000km y tengo unas dudas cuando circulo tranquilo a 2000 o 3000 vueltas la moto tiembla,luego en altas ya no,me han dicho que es normal en las monocilindricas,otro problema es que me patina el embrage segun el hombre que me la vendio tiene el embrage hecho no hace mucho, el caso es que se lo comente y me dijo que en agosto la llevo a hacer el cambio de aceite y desde entonces no la habia cojido,llamo al mecanico y le dijo que podria ser del aceite que se lo cambie y le ponga el castrol gps que ya se ha encontrado con algun problema de esos con las bmw.
quisiera saber si alguien se a encontrado con esto o a oido algo parecido
gracias y saludos

Hombre ir a 2000 vueltas con la F650 como que no , a estas revoluciones el motor tiembla mucho y casi que le escucharas hasta las valvulas porque no recupera , para circular tranquilo ve a partir de las 3500 vueltas , que a 2000 vueltas de crucero tranquilo no es bueno ir , el motor no recupera bien y sufre , ademas de que vibra mucho , además que si surge un imprevisto no tienes recuperacion para salir del apuro con facilidad.
Si han cambiado los discos del embrague y los muelles hace poco es casi imposible que patine el embrague...a no ser que te montaran los discos del embrague en el orden incorrecto , tienen que ir alternandose uno con forro y uno liso...y MUY importante el primero que metes tiene que ser uno liso...si el primero que metes es uno con forro (como hizo el anterior propietario de mi moto) puede pasar que patine con un ruido feisimo el embrague en elgunos momentos.

Abrazosssssssssss y bien venido

gracias por la respuesta,osea de llevarla por debajo de las 3500 nada?
ya he pedido los discos nuevos,elsabado se los cambiare a ver que tal.
97000 km para estas motos son muchos o los aguantan perfectamente?
saludos.

raskas dijo:
gracias por la respuesta,osea de llevarla por debajo de las 3500 nada?
ya he pedido los discos nuevos,elsabado se los cambiare a ver que tal.
97000 km para estas motos son muchos o los aguantan perfectamente?
saludos.

Todo depende del anterior dueño, si le paso las revisiones correctamente y no hizo mucho el cabra todavia le kedan kilometros a la Gesita.
Yo por mi parte despues de una mala experiencia con una moto de segunda mano comprada a un amigo no me fio mas de ninguna moto de segunda mano.
Suerte y a disfrutar.

Atrás