problemas con la k1200LT

sakopako

Arrancando
hola amigos moteros de la ruta rutera!!!!!

tengo un problema kn esta mota ya k cuando se me tumba un poco ya no hay huevos d volverla a levantar.Alguien sabe si existe algun tipo d caballete portatil xra levantarla lateralmente sin que el carenado sufra roturas ni desmembraciones? ; :o

P.D:Tengo la pierna derecha ya que casi ni la puedo mover d las veces que me ha caido!!!!.Decirme tonto o algo. :'(
Muchas gracias x adelantado y d'akiya forever!!! ;) :D ;) :D ;D :) :) :)

A mi solo se me ha caido una vez en el garaje y de la manera mas tonta. La levante gracias a un post que esplicaba como levantar una moto pesada. De espaldas.

Ya se que puede parecer una chorrada .... Pero si se te cae la moto cuando la tumbas un poco ... procura no tumbarla .... yo apenas utilizo la pata lateral y menos desde que se me cayó.

Buscas truquillos que te ayuden con ella. Un saludo.

yo tampoco utilizo el caballete lateral, esta mal colocado y a la minima se va al suelo.

me temoo que lo que pides no existe, para que no sufraa daños ya estan los protectores (alerones) que lleva a ambos lados del carenado

¿ Será esto lo que buscas ? El único problema es que esta tienda no vende fuera de los USA, pero busca en la red que algún otro lo tendrá.

http://www.cyclegadgets.com/Products/product.asp?item=JPEGS

jpeg1.jpg

jpeg2.jpg

Cita cerilla Será esto lo que buscas ? El único problema es que  esta tienda no vende fuera de los USA, pero busca en la red
jpeg1.jpg

jpeg2.jpg

Hola Chic@s
Esos soportes son para poner los pies no para sujetar la moto ;)
Igual que estos
Elf_Open_250.jpg

Elf_Leg.jpg

Rafagas pablo

Joder pues yo creí que eran un sistema para que la moto no tocase el suelo en caso de caida, vale :-[ :-[ :-[ creo que mi Ingles de Opening me ha vuelto fallar.

Zorry.

esto es rizar el rizo, la moto ya trae las protecciones delanteras para elcaso de caida, si se roza un poco el plastico negro pero para eso esta, y si le pones el invento yankie tambien se te rozara eso, por otro lado para mi gusto me parece que le queda feisimo,
otro tema es la parte de los cromados de las maletas traseras, a mi se me ha caido 3 veces, y siempre por el lado izquierdo, y los tengo rozados, pero por debajo, no por el frente,
mi consejo es que lo dejes como esta hasta que aprendas a cogerle el punto de equilibrio a la moto, y despues se los cambias o le pones en la parte de atras donde esta rozado una tira de papel reflecotr a juego con el lleva al lado, que es lo que pienso hacer yo, y po la parte delantera, pues..esta para eso...V,s

Hay técnicas para levantarla cuando se cae. Consiste básicamente en girar del todo el manillar, ponerse de espaldas, agarrar con una mano el manillar, con otra el asa de la maleta, apoyar el culo contra el asiento y hacer fuerza hacia atrás con ambas piernas. Yo con esa técnica he visto en un video a una chica (poquita cosa) levantar una Paneruro creo que era.

Atrás