problemas con la membrana de inyeccion

gordocabron

Arrancando
Queria saber si alguien de este foro, ha tenido problemas con la membrana de inyeccion, ya que la mia hace una especie de siseo dentro del deposito bastante incomodo, he preguntado en BMW y dicen que es debido a un desgaste natural del mecanismo y que la unica solucion es quitar y poner nuevo, me gustaria saber vuestra opinion y si ha alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, tengo una k100rs con ahora 90000 km, y este ruido lo note hace 10 o 15000km mas o menos. Un saludo

Hombre compañero, la verdad es que no puedo ayudarte, pero el nombrecito que te has puesto si no te duele es que te pesa, chico. En fin, solo era esto espero que es personal te pueda ayudar mas. No se si esa membrana se ha agrietado o no, pero espera a ver que te contestan por aqui. Animo y saludos desde el sur del sur

Hola gordocabron,a mi me pasó lo mismi y la unica solucion fue cambiar la pieza en cuestion.De todas formas si no te molesta el ruido no pasa nada.(hasta que pete)

gordocabron dijo:
Queria saber si alguien de este foro, ha tenido problemas con la membrana de inyeccion, ya que la mia hace una especie de siseo dentro del deposito bastante incomodo, he preguntado en BMW y dicen que es debido a un desgaste natural del mecanismo y que la unica solucion es quitar y poner nuevo, me gustaria saber vuestra opinion y si ha alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, tengo una k100rs con ahora 90000 km, y este ruido lo note hace 10 o 15000km mas o menos.  Un saludo

Lo que? :o

Lo cualo? :o

90.gif

Hombre, el zumbido de la bomba ... es un sonido característico pero un siseo ... ::)

Y ya que hablamos de una K 100 RS ... pasate por aquí ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140

y querarás admitido como animal de compañia. ;D ;D

membrana de inyección?? :o...es la primera vez que oigo ese término... había tenido problemas con la membrana, pero con carburadores. No estoy muy puesto en "inyección" pero no sabría decirte dónde está esa membrana :-/ por lo menos, en las "R's" nunca se la he visto...

Atrás