Problemas con la mula

norte

Curveando
Hace muy poquito que he empezado a usarla, y por ahora en el tema musical me va relatívamente bien para bajarme viejos conciertos. También he empezado con las películas, no busco nada nuevo, de hecho estoy bajando la trilogía del planeta de los simios, que conste que es la primera vez que lo hago. Pues resulta que ayer me acabó de bajar la primera de ellas, con toda la ilusión de mundo me dispuse a verla y me salió un fulano con bigote comiéndosela a un gordo :P Al principio creía que podía ser un anuncio o algo raro, pero es que se juntaron dos fulanos más mientras un tercero se hacía una p**a mirando :o Total, que a la papelera :(

Yo me pregunto si es normal que pase esto con películas de hace más de 30 años, ya que creía que esas cosas sólo pasan cuando intentas bajarte algún estreno. Por otra parte, lo de los servidores no acabo de tenerlo muy claro, todos guarrosex, todosex, etc... y busco alguno que esté bien para bajar pelis, a ver si me podeis recomendar alguno. Por lo demás, cuestión de ir aprendiendo :P

[highlight]AHORA EN SERIO[/highlight]

Si se diera el caso de que me apareciese pedofilia o alguna aberración por el estilo, se puede denunciar por teléfono y que venga la policía a mi casa? lo digo porque en temas informáticos estoy muy pez, y no me gustaría perder la información buscando el cómo hacerlo vía internet.

Hola yo tambien te recomiendo el ARES, en la mula ademas de que es mas lenta que una burra muerta de hambre, y como no estes al loro te bajas muchas guarradas.. :o :o :o

Salu2.... ;) ;) ;)

El emule es un programa que bien configurado funciona de maravilla, incluso, y aunque a algunos le cueste creer, y según para que, puede ser mejor que el Ares, entre otras cosas porque tiene más archivos para descargar. No en vano, en el emule siempre encontrarás archivos antiguos y rarezas dificiles de encontrar en el Ares. Insisto en que todo depende de la configuración y de abrir los puertos del emule en vuestro router y en el cortafuegos para que el programa baje a bastante mayor velocidad de la que muchos imaginais

El problema del emule y por supuesto de cualquier programa de descargas es que te expones a descargarte virus o archivos falsos (fake) que es lo que se ha bajado Norte. Sólo el tiempo y la experiencia harán que aprendas a minimizar estos riesgos a la hora de elegir una descarga. En la red hay muchos foros que explican como hacerlo, tan sólo es echarle un poco de tiempo para aprender a hacerlo. Por ejemplo, un motivo por el que nos podemos encontrar fakes o algún que otro virus es cuando queremos descargarnos películas que están todavía en cartelera, es decir, películas que no han sido editadas en dvd. ¿Por qué? muy sencillo, desde que empezaron con la ley de la piratería en internet una de las formas por las que se podía detectar a internautas que utilizaban estos programas p2p era colando archivos falsos, a sabiendas que cuando más descargas van a tener es precisamente en los estrenos de películas comerciales o muy conocidas. Yo, como premisa, suelo esperar a que la película en cuestión esté editada en dvd y me voy a las fuentes conocidas y fiables que no te van a colocar un fake o algo raro. Por eso decía que, entre otras cosas, con la experiencia aprendes a conocer estas fuentes fiables.

Norte, acabo de llegar de viaje y estoy cansado, pero mañana si te parece bien te llamo por la noche y te explico algunas cosillas. Dame un toque y me lo dices.

Saludos :).

Atrás