norte
Curveando
Hace muy poquito que he empezado a usarla, y por ahora en el tema musical me va relatívamente bien para bajarme viejos conciertos. También he empezado con las películas, no busco nada nuevo, de hecho estoy bajando la trilogía del planeta de los simios, que conste que es la primera vez que lo hago. Pues resulta que ayer me acabó de bajar la primera de ellas, con toda la ilusión de mundo me dispuse a verla y me salió un fulano con bigote comiéndosela a un gordo
Al principio creía que podía ser un anuncio o algo raro, pero es que se juntaron dos fulanos más mientras un tercero se hacía una p**a mirando
Total, que a la papelera 
Yo me pregunto si es normal que pase esto con películas de hace más de 30 años, ya que creía que esas cosas sólo pasan cuando intentas bajarte algún estreno. Por otra parte, lo de los servidores no acabo de tenerlo muy claro, todos guarrosex, todosex, etc... y busco alguno que esté bien para bajar pelis, a ver si me podeis recomendar alguno. Por lo demás, cuestión de ir aprendiendo
[highlight]AHORA EN SERIO[/highlight]
Si se diera el caso de que me apareciese pedofilia o alguna aberración por el estilo, se puede denunciar por teléfono y que venga la policía a mi casa? lo digo porque en temas informáticos estoy muy pez, y no me gustaría perder la información buscando el cómo hacerlo vía internet.

Yo me pregunto si es normal que pase esto con películas de hace más de 30 años, ya que creía que esas cosas sólo pasan cuando intentas bajarte algún estreno. Por otra parte, lo de los servidores no acabo de tenerlo muy claro, todos guarrosex, todosex, etc... y busco alguno que esté bien para bajar pelis, a ver si me podeis recomendar alguno. Por lo demás, cuestión de ir aprendiendo

[highlight]AHORA EN SERIO[/highlight]
Si se diera el caso de que me apareciese pedofilia o alguna aberración por el estilo, se puede denunciar por teléfono y que venga la policía a mi casa? lo digo porque en temas informáticos estoy muy pez, y no me gustaría perder la información buscando el cómo hacerlo vía internet.