problemas con la parte delantera de la moto

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
muy buenas foreros tengo una pequeña duda sobre el comportamiento del tren delantero de mi k75 me bibra mucho cundo empiezas a da gas a la moto y no lo hace siempre pero cuando te lo hace bajando un puerto con cuvas te da yuyu y no se si sera el rodamiento de la rueda delntera ya que cambiaron el aceite de las horquilas y la rueda es nueva y ya no me sr que mas pudiera ser pero empezo hace cosa de un par de meses cuando la moto gira alta de vueltas por encima de los 80km no se mueve pero a baja velocidad te pones en guardia  si mas un saludo y gracias de antemano   vvvvvvvvvvvvv
 
Si fuera un rodamiento oirías un zum zum que aumentaría con la velocidad.

Además, si soltarás las pinzas de freno, podrías escucharlo mejor.

También puedes quitar el eje de la rueda, y a tacto, comprobar si hay algún rodamiento marcado.

Tiene pinta de ser un problema de equilibrado.

Prueba en diferentes marchas, y a diferentes velocidades, desembragando y embragando.
 
gracias karlos por tu ayuda iremos probando y haber si encuentro el problema y de paso de quitar la rueda la mandaremos a centrar que tambien se pudo perder algun plomo por las carretras estas pero ya te digo es casual no lo hace de continuo ni siempre mas bien si el asfalto esta con mal firme o vas muy despacio un saludo vvvvvvvvvvv
 
¿ Como tienes el amortiguador trasero ? La mayoría de los problemas del trasero se reflejan en la rueda delantera, si tienes a alguien cerca que tedeje uno un rato son 5 minutos desmontarlo y montarlo en la tuya.
 
el amortiguador trasero lo puse nuevo antes de empezarme a dar los problemas que comento , es un betor y cuando lo puse la moto de atras con dos pasajeros que es cono circulo normalmente iba muy dura de atras botaba mucho la moto y se ajusto hasta estar un poco mas blando pero sin que se hunda de atras vamos que al saltar los clasicos pasos de petones la moto no salte de atras y de alante lo que si estoim notando que a pesar del cambio de aceite se unde mucho la horquilla igual tengo que cambiar los muelles aparte de centrar las ruedas que ya vi que me falta un plomo en la de atras buenoa ya os contare y gracias vvvvvvv
 
bueno espero que el problema ya solo quede en centrar la rueda que ayer iba a salir y veo que los dos tornillos de la parte derecha de la tija los que sujetan las horquillas estan flojos los de la parte derecha seguramente cuando cambiaron el aceite de las horquillas no los apretaron bien y se flojaron los di un apriete b bien y sali y note que el comportamiento de la moto es totalmente diferente apenas notas que se llege q mover y solo si sueltas las manos del manillar cosa normal que se mueva por otro lado osea que posiblemente los problemas del la parte delantera vinieran de hay al estar fljos en la tija la horquilla tendria oscilaciones que me harian temblar todo el tren delantero bueno saludos y gracias y si aguno ya sabe le tiembla mucho el tren delantero que no dude en mirar si estan las horquillas bien amarradas a la tija
 
Arriba