Problemas con la pintura del motor

TORCAZ

Arrancando
He visto una r1200gs para comprar de ocasión. La moto es del 2008 y tiene 19.000km, resulta que observo que tiene muchas burbujas en el bloque del motor, como si la pintura se hubiese levantado y está en bastantes zonas. Alguien me puede orientar de que causas y consecuencias puede tener eso, la verdad es que afea bastante.
Gracias.

La mia esta así pero solo en el pecho del motor, era un fallo en la pintura y es solamente estetico en mi caso se volvio a pintar y sin problemas. Aunque en ocho años y con esos kilometros es raro, la mia es del 2004 y tiene más de 150.000 Km.

Me han dicho que puede ser de tenerla mucho tiempo a ralentí, que al no refrigerar se calienta mucho y la pintura no lo soporta

Eso se debe a que el aluminio esta sulfatado, se genera un polvo de alumio debajo de la pintura que la levanta y tiene ese aspecto, la solucion pasa por lijar toda la zona dañada, aplicar una imprimacion a base de clorocaucho o especificas para alumino y pintar de nuevo. Salu2

La mia esta así pero solo en el pecho del motor, era un fallo en la pintura y es solamente estetico en mi caso se volvio a pintar y sin problemas. Aunque en ocho años y con esos kilometros es raro, la mia es del 2004 y tiene más de 150.000 Km.

Era por la espuma interior que llevaba. Se empapaba y se comía la pintura. Quitandola se solucionaba el problema.

Atrás