Problemas con la radio cd

Juan_Pari

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes tengo una RT 1200 con la radio original de BMW y no suena tod lo que creo que deberia sonar.
Me explico: un amigo mio se compro la misma moto pero solo con la pre-instalacion de la radio. Cual fue mi sorpresa cuando le oigo como suena su equipo de sonido con los mismos altavoces que yo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si existe algun cable que no me haga perder la botonera original y asi poder montar otro radio cd con mp3?
Gracias y un saludo a tod@s
 
Hay un conversor para poder adaptar los mando originales a otra radio (debe ser pionner)

en el blog técnico RT tienes un link de un brico hecho por odonero te dejo el link

http://bmwrt.wordpress.com/2009/03/03/cambio-del-mando-de-control-del-radio-cd-por-odonero/

(no te asustes con el brico... el no tenia mandos.... tu ya los tienes instalados, simplemente es conectar el aparato a la radio... no hay que quitar depósito, simplemente las tapas de plástico y sacar la radio de su alojamiento....)

El aparato en cuestión no es barato... pero hace su función.

V'ss
 
Gracias Sudafricano  ;)
La idea que tengo es cambiar el radio cd original por otro que suene mas y mejor.
Tengo un cable para conectar un MP3 pero se oye muy bajo aunque suba el volumen del MP3.
Resumiendo, me arrepiento haber gastado este paston en un equipo de audio que se oye tan poco.
 
Arriba