Hola a todos.
Por fin ya tengo mi K operativa, el jueves pase al ITV por la limitación y ya esta pasada y con la ficha técnica rectificada y todo legal.
Hoy fui a la gasolinera a lavar el motor con la lanza a presión, ya que tenia sudados por la parte de abajo y demás, bueno el caso es que después de lavar la moto, me fui a dar una vuelta para que secase y me di cuenta que la luz de cruce y la luces del cuadro lucían como intermitentemente, cuando aceleraba la luz se intensifica y se estabiliza, la moto la guardo en el garaje y la dejo conectada a un mantenedor de batería por lo que la batería esta OK.
El jueves cuando lleve la moto a la ITV no le note nada raro en la luces ni en nada, fue todo muy bien y muy fina. ¿Puede ser consecuencia del lavado a presión que le dí?
Bueno el otro día cuando regresaba de la inspecciona, en el garaje me fije que las revoluciones al relenti estaban en 2000 y hoy me ha pasado lo mismo, pero cuando cogi la moto tanto el otro dia como hoy, la moto enciende bien sin el aire puesto y se mantiene en 1000 rpm sin problemas.
El taller que me hizo la limitación le puso el vacuometro y regulo el relenti, por lo que me extraña que cambie de régimen tan solo por rodar un rato (15 kms)
Espero vuestras consideraciones para que me deis luz sobre estos temas.
Muchas gracias.
Por fin ya tengo mi K operativa, el jueves pase al ITV por la limitación y ya esta pasada y con la ficha técnica rectificada y todo legal.
Hoy fui a la gasolinera a lavar el motor con la lanza a presión, ya que tenia sudados por la parte de abajo y demás, bueno el caso es que después de lavar la moto, me fui a dar una vuelta para que secase y me di cuenta que la luz de cruce y la luces del cuadro lucían como intermitentemente, cuando aceleraba la luz se intensifica y se estabiliza, la moto la guardo en el garaje y la dejo conectada a un mantenedor de batería por lo que la batería esta OK.
El jueves cuando lleve la moto a la ITV no le note nada raro en la luces ni en nada, fue todo muy bien y muy fina. ¿Puede ser consecuencia del lavado a presión que le dí?
Bueno el otro día cuando regresaba de la inspecciona, en el garaje me fije que las revoluciones al relenti estaban en 2000 y hoy me ha pasado lo mismo, pero cuando cogi la moto tanto el otro dia como hoy, la moto enciende bien sin el aire puesto y se mantiene en 1000 rpm sin problemas.
El taller que me hizo la limitación le puso el vacuometro y regulo el relenti, por lo que me extraña que cambie de régimen tan solo por rodar un rato (15 kms)
Espero vuestras consideraciones para que me deis luz sobre estos temas.
Muchas gracias.