Problemas con las rodillas.

jose luis 63

Arrancando
Hola a todos, soy propietario de una RT del 2008 desde hace poco más de un mes, comprada con mucha ilusión y esfuerzo y por desgracia no me ha causado mas que quebraderos de cabeza por un dolor muy intenso en la cara interior de las rodillas, hace una semana hicimos un viaje de cinco días por Navarra y ha sido un suplicio, ya me han hecho radiografías y resonancias y no me han detectado nada, también he pasado ya por el fisio sin ningún resultado, a alguien le ha pasado algo parecido? sabéis si se ha solucionado y como? si no encuentro solución muy a mi pesar tendré que deshacerme de la moto.

Saludos.

Por desgracia no soy alto, 1,70m llevo el estándar en la posición baja, pero más alto no lo puedo llevar, no llegaría al suelo, jeje.

Compañero José Luis, si no tienes ningún problema físico, no doy crédito a lo que nos dices, te comento... yo mido 1'87 y tengo problemas en rodilla izq. rotula destrozadita y una artrosis galopante, que se considera como si tuviera una edad de 80/85 años y te puedo asegurar que con mí RT aguanto bastante el paso de los kilómetros, por eso lo de no dar crédito a tú problema.:huh:

Por otro lado, porque no pruebas a ponerle unas estriberas más bajas, creo que en algo solucionarías el problema, pero no te garantizo ya que con tú altura no creo que tengas problemas de "flexionar" mucho no?

En fin, deseo que encuentres la solución, antes de tener que tomar la triste decisión de vender, por no encontrarla, saludos y nos cuentas.

¿Puede ser el pantalón? La protección de la rodilla o que te haga algún pliegue que te presione.... No sé, no se me ocurre otra cosa, yo tengo una RT del 2010, mi rodilla izda sin menisco y con ligamento roto y la moto no me genera ningún problema....
Ánimo y ojalá encuentros el por qué

Hola J.Luís, pues eso mismo me pasaba con la LT, moto supuestamente ideada para el confort, baja de asiento, y a priori cómoda, pues no, Me pasaba lo mismo que a ti justamente por llevar flexionadas las rodillas.( yo mido 1,71 como tu). Eso no me pasa con la R nineT.Qué curioso. Algo deberían intuir los fabricantes de recambios cuando ideraron unas estriberas retráctiles que se enganchaban en la protección lateral que servía para llevar los pies estirados.
Supongo que algo así ayudaría a descargar las rodillas al menos cuando se viaja por autovías , autopistas o rectas. También miraría si hay algún adaptador de distancia como hay para otras motos que he visto y que bajan un poco las estriberas de manera que la pierna va más estirada.
No se me ocurre otra cosa .
Saludos

Cuando compré mi rt actual noté ese dolor en las piernas y espalda, era cuestión de tiempo, puesto que la espalda y piernas tienen "su" curvatura al montar en tu moto de hace años, y al cambiar de montura esa curvatura cambia,

Seguí andando con ella y me acostumbré,
Quizás fuese que estuviste una semana practicamente todo el dia en ella, llevando poco con ella

Salu2

Cuando pasé de la 1200GS a la 1200R pensé que había metido la pata, no por la moto sino por la posición de las piernas. Mido 1,76 y se me ponía un dolor en la corva y en la cadera que me hacía estirar la pierna cada poco e incluso con miedo a calambres. Hoy no ocurre nada de eso. Mi estructura ya se ha acostumbrado a la posición actual. Para muestra un botón: el fin de semana pasado 1200km. y ninguna molestia. Si antes no tenías esos problemas, tendrás que domar músculos y ligamentos. Suerte.

Atrás