Problemas con los frenos de mi GS, se hunde la maneta

magic52

Acelerando
Hola a todos, tengo problemas de freno con mi 1150 gs la maneta se hunde, es como cuando tiene aire en el circuito. Aprieto un par de veces y coje presion. Pensaba que seria problema denivel porque hasta ahora iba perfecta pero desmonte la tapa y esta hasta arriba pero muy oscuro. iba a cambiarlo pero como es el modelo con abs no se si puedo hacerlo. Se os ocurre que puede ser y por donde debo investigar?
saludos a todos.

Mira por si tuvieras una pequeña fuga en algun latiguillo, o alguna deformidad tipo globo en estos pues puede ser que cuando aprietes este se hinche y por eso se notes eso en la maneta, pero de todos modos con abs se puede cambiar el liquido igual pues como dices si esta muy oscuro puede haber perdido las propiedades.
cuando tu bombeas la maneta toma presion pero si no la sueltas ¿ pierde esa presion?

Si que la pierde, entonces el cabio de liquido se puede hacer igual que sin abs? Habia leido por ahi que era mas complicado.

Si la pierde es que por algun lado tienes fuga. Y el que es mas complicado es el que tiene servo freno pero tampoco es nada del otro mundo

Atrás